25.10.10

Recipe Of Love


De nuevo una entrada musical de un "grupo" que acabo de conocer y del cual no tengo mucha información. Aunque el Sr. Google y el Sr. YouTube me dicen que estos tres ulzzangs (caras bonitas) se juntaron para formar un grupo de música mientras rodaban un programa o.O El primer episodio se emitió el 16 de Julio (han sido un total de 12).

Recipe Of Love (사랑찬가) es el nombre del single y de la canción, y ellos son Flower Men Corporation (aunque también se les encuentra por la red como Flower Boy Corporation).



Este es su primer single y salió el 8 de octubre en Corea. ¿Dónde si no? xD El video es bastante curioso de ver.

El mini álbum tiene 4 canciones:

1. Recipe of Love (사랑찬가)
2. Recipe of Love Original Ver.
3. Recipe of Love (Inst.)
4. Recipe of Love Original Ver. (Inst.)

No sé si han salido en algún programa musical, por el vídeo parece que sí, claro, que siendo una serie tampoco me extrañaría que no lo hubieran hecho xD Porque no tengo muy seguro que sean un grupo "de verdad". Si alguien lo sabe que me lo diga :D

P.D: Si no me he equivocado (que es muy posible xD) son (de izquierda a derecha): Park Tae Jun, Park Ji Ho y Lee Chi Hoon.

3 comentarios:

  1. Me estáis aficionando a este tipo de música, últimamente me la encuentro por todas partes.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. En la foto de arriba el del centro tiene la cara como si se hubiera quedado atrapado entre los barrotes de las escaleras de pequeño XDDD.

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^