5.9.15

[shop] only USA

Tasty Snacks & Food Market

Hace ya un tiempo que descubrí esta tienda pero los meses de verano son un poco malos y no fue hasta ayer que pude entrar en ella (¡Por fin!).

No es un espacio muy amplio del que disponen pero encuentras un poco de todo. Esta en concreto tenía una pared llena de cereales, otra con dulces típicos de Halloween y otra con dulcería variada. Cerca del mostrador había chocolatinas, chicles y caramelos y una de esas neveras frías con tés AriZona (muy ricos por cierto).

Debido a los precios sólo me llevé dos cosillas. Unas galletas que iba buscando ex profeso (oreos de menta) y otra que no pude dejar allí, ya que soy fan total e incondicional de esos dulces (KitKat).



Estas oreos vienen en un formato algo diferente al español. Son bolsas de 432g, con abre-fácil de pegatina, y las galletas vienen todas juntas. ¿Lo mejor? Nada más abrir el paquete puedes oler la menta *__* Decir que abriendo probado ya "las falsas" sabía que el sabor me gustaría. El típico sabor del After Eight o del helado de chocolate con menta ♥



Como ya he dicho soy fan de los KitKats de sabores e intento probar todos los que puedo, así que al leer limited edition Toffee Treat no lo dudé ni un minuto.


Nada más abrirlo ya huele a toffee, y lo mejor es ¡Qué sabe igual que huele! Eso sí, es muy dulce.


Después de ver precios "online" en diferentes tiendas me había hecho a la idea de que barato no iba a ser. Es más, era más caro... Es lo que tiene ahorrarse gastos de envío ¿no?


only USA 
C/ Francisco Silvela 49
28028 Madrid


Web: onlyUSA
Facebook: OnlyUSAmarket





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^