15.8.16

[serie] Quantico

Teoría de una conspiración


Tengo sentimientos encontrados con esta serie. Demasiados.

Empecé a verla por la novedad y porque la trama me parecía interesante, un poco crazy con el tema de los atentados que tanto nos afectan últimamente, pero sentía curiosidad por ver como lo "veían" los americanos. Pero entre que tardaba "siglos" entre capítulo y capítulo, y que cada uno de ellos está lleno de flashbacks... Me volvía loca. Olvidaba quien era quien, todos parecían sospechosos, los rolletes y las escenas subidas de tono me sobraban, etc. Vamos, que quise terminarla por aquello de decir ¡Al fin!

Llegó un punto en el que la serie me enganchó, a pesar de los continuos y molestos flashbacks, y decidimos ver, al menos, los últimos capítulos del tirón. Algo ayudó pero cuando por fin terminó me quedé con cara de... WTF?

Es una serie muy muy compleja y además cada comentario que un espectador (como yo) haga puede ser un posible spoiler, muchos actores, muchos nombres, muchos enredos y demasiados trapos sucios que te hacen pensar que lleno de mierda está el mundo en el que vivimos. Porque sí, será sólo "ficción" pero tan real como la vida misma.




Quería dejar mi opinión más que hacer una reseña porque hablar de esta serie sin destripar algo es muy complicado :s Puedo decir que Priyanka Chopra como Alex Parrish lo hace bien pero no sé si es por su papel de superwoman que llega a ponerme de los nervios en más de una ocasión. Pero no es la única, son todos tan buenos en sus papeles que ya no sabes que pensar, ¿y eso es bueno no? 

Creo que siempre tuve claro quien era el "malo/a" desde el principio ¿y lo mejor? lo acerté. Eso sí, toda la película que se monta y como está editada la serie es un poquito superior a mis fuerzas -_-

¿La recomendaría? Sí, pero para verla del tirón y tener las cosas frescas en la memoria, y para ver cuan loco está el mundo en el que nos ha tocado vivir.

¿Veré la temporada 2? A lo mejor por puro masoquismo...

¿Donde la vi? En AXN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^