15 platos por 13,50€ ¿Dónde? en Sumo Restaurante.
La primera ronda de cinco platos la he superado bien, unos cuantos makis sencillos y variados. La segunda ronda ya ha costado más, he pasado a la carne (no ha sido de mi agradado), al cerdo y a los fritos, y ahí me he quedado. Bueno, yo y todos. ¿En serio alguien puede con 15 platos?
La comida estaba mejor de lo que esperaba pero a mí, como siempre, no me compensa pagar un buffet, donde encima no está incluida la bebida y te obligan a pedirla. Medio litro de agua 2'70€ ¡De locos!
Para bajar la comilona, y ya de paso disfrutar de agradable día de otoño, nos hemos ido paseando a por el postre. ¿Dónde? En la heladería Rocambolesc situada en la 7ª planta de Serrano 52. He de admitir que yo no he podido pedir nada. Es más, he hecho parte de camino de vuelta a casa andando para bajar los makis.
Y como hacía bueno y aún no me dolían los pies he aprovechado para fisgar un par de tiendas, y ha caído alguna que otra chorrada *sigh* Tenía toda la intención de seguir caminando pero mis pies han dicho ¡hasta aquí! Además, eso de que a las seis de la tarde ya sea de noche le quita todo el encanto al paseo.
Mi idea era llegar, ponerme cómoda y dormir a pierna suelta pero en esta casa la cena es sagrada.
Besotes~~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^