15.1.17

twitteando 84





+ En cuanto a libros:

- Estoy leyendo Sigue lloviendo de Alice Kellen
- Estoy leyendo Girl Online ¡De gira! de Zoe Sugg
- He acabado Detrás del cristal de Mayte Esteban
- He acabado El primer caso del cabo Holmes de Carlos Laredo
- He acabado La noche del chihuahua de Aitor Bertomeu
- He acabado Wonder, la historia de Julian de R.J. Palacio


+ En cuanto a películas:

- He visto In your eyes  (2014) 8 - Notable
- He visto The Bling Ring (2013) 6 - Intersante


+ En cuanto a series:

- Estoy viendo Agentes de S.H.I.E.L.D. T3 y voy por el capítulo 3 (de 22)
- Estoy viendo Detective Alice T1 y voy por el capítulo 2 (de 8)
- Estoy viendo Elementary T5 y voy por el capítulo 4 (de 13)
- Estoy viendo Hawai 5.0 T7 y voy por el capítulo 2 (de 15)
- Estoy viendo Houdini & Doyle T1 y voy por el capítulo 2 (de 10)
- Estoy viendo Midsomer Murders T2 y voy por el capítulo 3 (de 4)
- Estoy viendo Quantico T2 y voy por el capítulo 2 (de 13)
- Estoy viendo Sherlock T4 y voy por el capítulo 2 (de 3)
- Estoy viendo The Vampire Diaries T1 y voy por el capítulo 1 (de 22)
- Estoy viendo Timeless T1 y voy por el episodio 2 (de 13)
- Estoy viendo Yuri On Ice y voy por el capítulo 2 (de 12)
- Estoy viendo Vera T1 y voy por el episodio 2 (de 4)
- Estoy viendo Wallander T2 y voy por el capítulo 2 (de 3)


Annyeong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^