Mostrando entradas con la etiqueta Music Bank. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Music Bank. Mostrar todas las entradas

19.11.10

Comeback


Bueno, llevo bastante tiempo out (creo que se ha notado xD) y como algunas ya sabrán, no sólo se debe a los estudios (ahora voy a un curso de diseño web y multimedia del INEM todas las mañanas, y sigo con laa clases de japonés y coreano, of course). Reconozco que mi incursión en el mundo del K-Pop ha sido una de las principales causas de mi ausencia ^^U

Como dije hace unas semanas, y como habéis podido ver, un nuevo grupo ha llegado a mi vida, y ahora mismo no sabéis hasta que punto xD Hablo de los B2ST :D

Hoy han hecho su comeback en el MuBank (Music Bank), después de celebrar ayer sus 400 días (sigo sin saber que tiene de especial esa cifra en Corea :S). Y lo han hecho a lo grande, con 3 canciones *_* "Lights go on again" (era de esperar, es el "teaser" que da comienzo a su último mini álbum), "Beautiful" como plato fuerte y canción en promoción (su MV es genialoso ♥) y 니가 제일 좋아 (Niga cheil chuha) o lo que es lo mismo "I Like You The Best" o "I like you more than anything" (como la llaman en el programa).

Y como ellos han vuelto de nuevo a escena y tienen una agenda tan apretada yo he decido volver también xD Pero creo que tardaré en ponerme al día ^^U Llevo sin leer muchos tiempo -_- (aunque si he comprado algún que otro libro). Los dramas los tengo algo abandonados (pero menos que los libros) y como es de suponer, mis visitas a los blogs (y por tanto, lo comentarios) han bajado, por no decir desaparecido :S Gomen!

Espero volver a la rutina poco a poco y conseguir que el K-Pop, ni los B2ST, acaparen toda mi vida, pero no prometo nada xD

P.D: Os dejo con el MV (son 7 minutos, una pasada, lo sé, pero es una mini historia y quedan 3 partes aún *_*) y debajo su comeback ^^ (aunque el audio está algo desincronizado -_-)