Por fin el blog de Japón tiene una entrada más! xD
P.D: El organizar los papeles y las fotos me está llevando más tiempo del que creía, y tratar de recordarlo todo con pelos y señales también está siendo duro. Así que subiré las entradas más lentamente de lo que me gustaría, espero que no os importe mucho -_-
P.P.D: Las fotos las publicaré directamente en el otro blog, si subo alguna entrada nueva por aquí llevará foto pero de momento el "día a día" con sus fotos correspondientes estará en el otro.
P.D: El organizar los papeles y las fotos me está llevando más tiempo del que creía, y tratar de recordarlo todo con pelos y señales también está siendo duro. Así que subiré las entradas más lentamente de lo que me gustaría, espero que no os importe mucho -_-
P.P.D: Las fotos las publicaré directamente en el otro blog, si subo alguna entrada nueva por aquí llevará foto pero de momento el "día a día" con sus fotos correspondientes estará en el otro.
