29.1.10

IMM 1 y -1

In My Mailbox -1

Ya iba siendo hora de que empezase con esta sección, después de todo últimamente me estoy aficionando a los blogs literarios y ya empezaba a sentirme "envidiosa" xD ¿Y por qué pongo 1 y -1? Porque el menos uno se lo quiero dedicar a los libros que me trajeron los Reyes y también a los que tengo pendientes de leer desde el verano ^^U

In my Mailbox es una manera de enseñar los libros que van cayendo en nuestras manos cada semana, ya sean prestados, comprados o regalados. El primero lo creo Alea en su blog Pop Culture Junkie y después se fue extendiendo gracias a Kristi y a su blog The Story Siren.

Así que este será mi primer IMM "oficial", ya que los pocos libros que he ido enseñando estaban mezclados con el resto de mis compras frikis xD Los que están en la imagen que acompaña al título son los pobres menos uno xD Dos que me compré yo hace ya unos meses y los otros dos que me han regalado estas Navidades.

El que más tiempo lleva en casa es el de Catherine y el pirata, de Karen Hawkins, pertenece a la colección Corazón Joven a la que me aficioné hace ya tiempo.

Komori y el Principe de los Gatos de Javi Araguz lleva en casa desde verano, y eso que salió en la Feria del Libro, pero me costó encontrarlo un montón, no lo tenían en ninguna parte y cada vez que preguntaba por él me miraban raro -_-

Los más nuevos son El Castillo en el Aire de Diana Wynne Jones, que también es una ansiada segunda parte, y Querido John de Nicholas Sparks (mi autor preferido desde que descubrí El Diario de Noah).

In My Mailbox 1

Los que veis justo aquí arriba son los que he conseguido esta semana :)

El primero que véis es el de Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, le tenía ya ganas a este hombre y como el miércoles estuvo firmando libros en El Corte Inglés y no pude ir, ayer decidí comprar su primera novela.

Aprovechando que había un 3x2 en libros de bolsillo me llevé también La Princesa de Hielo de Camila Läckberg. Me gustan los libros de misterios y este me sedujo por su portada y por su sinopsis.

El regalo, por desgracia, no era cualquier libro, tenía que escoger entre tres y, por supuesto, me decanté por el romántico xD Amar a un caballero de Nicole Jordan.

Y el último es el de Cuatro Almas de Eden Maguire, el que gané gracias al concurso que hizo Kira en su blog, El Susurro que surcó el espacio ^^


Y esto es todo por ahora, como podéis ver tengo lectura para rato pero eso no impedirá que siga comprando más xD En mi defensa diré que ahora mismo estoy con el tercero del Círculo Secreto pero es tan lento y tan pesado de leer que me cuesta terminarlo y en el metro estudio japonés así que llevo algo de retraso pero espero acabar con el suplicio pronto y disfrutar con estas historias!

17 comentarios:

  1. ¡Pero qué joyitas! ;) Me encantan. Cómo me gustaría leer el castillo ambulante y el castillo en el aire...están en pendientes. Igual que el de a tres metros.
    ;) Del de cuatro almas quiero reseña, a ver que te ha parecido, que me pica la curiosidad, jojojo. Lo que es a mí TSSSSK.

    ¿Compras frikis tú también? xD. A mí tooodas las monaditas frikis me encantan. Pasa por mi blog y busca ''crónicas de la soñadora'' y me dices que te has encontrado xDDDDD.

    ¡Japonés y todo! ;) si tuviera tiempo, me apuntaba contigo.

    ¡Saionara! xD

    ResponderEliminar
  2. El Castillo en el Aire es precioso, la peli me encantó pero el libro me maravilló *_* así que espero que esta segunda parte no me decepcione!
    Ya he leido que el de 4 almas no es muy bueno ^^U y con la suerte que tengo con los libros últimamente seguro que no me gusta xD

    Ya compro menos cosas de todo en general porque estoy ahorrando para Japón pero algo cae de vez en cuando, no lo puedo evitar ^^U

    Sip, japonés para rematar el frikerio xD Es dificil pero me encanta!

    Matta ne! ;)

    ResponderEliminar
  3. *.* no sabía que el "castillo en el aire" de la peli que vi de Hayao Miyazaki venía de un libro... ¿o se hizo el libro después? xDDD bueno sea como sea, aficionarte a la lectura es lo mejor que puede hacer cualquier ser humano, fomentar la imaginación es genial. ^^

    ResponderEliminar
  4. el libro es anterior pero yo no sabía que tenía libro hasta que salió en España xD
    Aficionada a la lectura ya era pero no era de hablar de ello en el blog ^^U Me encanta leer ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante todo, me interesan algunos a mí también XD.
    Cuatro Almas estoy igual que tú, pero para tener una opinión propia tendría que leerlo y de momento no gracias XD.
    El castillo en el aire lo quiero desde que descubrí que era una especie de "continuación" (aunque no lo sea realmente) de El castillo ambulante. Y ahora me tengo que buscar la peli también, que ni sabía que existía XDDD (sí, lo sé, es un pecado).
    El libro de Camilla Lackbërg me interesó también por su reseña (y por el nombre de la autora, que es "casi" igual que el de mi hermana [le sobra una L]), luego descubrí que ya tiene 2 continuaciones publicadas aquí y quise morir cuando leí cuántos son... Por qué tantas sagas últimamente? ¬¬
    Y cada vez que leo una opinión tuya sobre los libros de la Academia Spence me da miedo XDDD. Voy a gorronearlos de una amiga, mejor XD.

    En fin, después de tremendo rollo, espero que disfrutes de la lectura ^^. Y suerte con el viaje, que ya vi antes que te queda menos para disfrutarlo ^o^!!!

    ResponderEliminar
  6. en cuanto lo lea haré reseña, aunque tengo miedo xD
    Pues busca la peli también que es super bonita!! *_*
    Yo cuando me enteré que llevaba ya 7 ó 9 me quedé o.O Pero por qué tantos?! Aunque por lo visto son historias independientes o algo así...
    Jajaja, haré reseña del tercero también pero no creo que la cosa cambie mucho la verdad ^^U
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encatado todos estos libros. El de Castillos en el aire tiene muy buena pinta. Tres metros sobre el cielo me gustó, aunque al principio me costó pillarle la manera de escribir.

    ResponderEliminar
  8. Te compadezco con ese de Libba Bray, el día que lo terminé hice una fiesta. Menudo Peñazo.

    Creo que te gustará Federico Moccia, a mi me recordó mucho esos años de insti. Disfruté de esa capacidad de transportarte hacia atrás.

    Al que tengo pendiente es a Nicholas Sparks, tengo unas ganas terribles de echarle el guante porque las pelis que he visto de sus libros son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros!! (^_^)
    Que pena que ya no tenga tanto tiempo para leer, antes me comía los libros xD Cada dos semanas sacaba uno nuevo de la biblio..

    Ya no estoy actualizada en la lectura de ahora..

    ResponderEliminar
  10. Llevaba tiempo queriendo saber qué era exactamente INM, ya que lo había visto en varios blogs. Me hacía una ligera idea de lo que era pero mira ya sé sus orígenes XD

    El libro que más me llama la atención es el de El castillo en el aire, aunque me gustaría leer primero El castillo en el cielo.

    Últimamente yo también me he aficionado mucho a los libros, la verdad es que es un vicio!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo acabo de recibir los dos primeros volúmenes de Komori, que me moría de ganas de leerlos, además Javi Araguz es muy majo ^^
    El de Federico Moccia no he oído más que maravillas sobre él (y su segunda parte) y tengo bastantes ganas de leerlos. Estoy esprando la tercera parte de Millenium (los de Stieg Larsson) y ya veré cuál me voy leyendo después, aunque con los doramas, la tesis, el japonés y cuatro cosas más, apenas tengo tiempo de leer. Una pena...
    Yo me leí los de Libba Bray (pedí el primero al Círculo de Lectores porque era baratito XDDD )y en generla me gustaron, aunque no son de mis favoritos. El tercero, estoy contigo, tiene algunos momentos un tanto pesaditos.
    A leer, que tienes bastante para elegir.

    ResponderEliminar
  12. Gambate, que ya te queda poco del circulo secreto XD

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Creo que el comentario que escribí antes no se guardó porque se me fue la conexión Y__Y
    En fin... Yo tengo los de Komori hace poco tiempo y, la verdad es que tenía muchas ganas de leerlos, sobre todo después de descubrir lo súpermajo que es Javi.
    Del libro de Federico Moccia sólo he leído buenas críticas, a todo el mundo que leo por ahí le ha encantado; lo que ya no he leído tanto son opiniones sobre la segunda parte... No sé qué tal estará. Espero leerlos algún día, pero se me están acumulando bastantes libros y no sé si daré abasto XDD.
    Y los de la Academia Spence... me pedí el primero al Círculo de Lectores sólo porque me pareció interesante y era muy baratito ^^ y me gustaron. No son mis favoritos ni de lejos, pero tampoco es que me rsultasen especialmente intragables. Eso s´, me gustó mucho más el de Graceling, de Kristin Cashore. Estoy esperando la segunda parte (aunque no es continuación del primero... estas precuelas...)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Waaaaaaaaaa xD hace tiempo no leo un libro (y muchos de esos libros probablemente no los encontraré por aquí) se ven muy bien ojalá si pueda encontrarme uno...T.T (y por cierto el último libro que leí fue primer amor de turgenev que es medio cusi pero lo escribe excelente!!)

    Saludos y gracias siempre por comentar!!

    ResponderEliminar
  15. KOMORT: *O^
    Lo quiero probar ya :P
    A ver qué te parece 4A...
    Y disfruta de "A 3m..."
    Muás!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holaaaa!! Y yo que no me había enterado que te habías unido al movimiento IMM. La verdad es que yo mas de una vez me he planteado unirme tb. pero no sé, como no me compro libros de forma regular... ^^
    La verdad es que me has dejado O_O con tanto libro.
    Me ha hecho gracia ver el de Komori por ahí, puesto que yo soy una komoriana adicta ^^ ¿Ya te has leído el 1º? ¡¡Yo quiero leer una reseña!! Que ganas tengo de que llegue Abril para comprarme el último de la saga ^.^
    El castillo en el aire ha estado a punto de caer en mis manos en varias ocasiones aunque aún no ha sido así, pues quiero conseguir tb. el de El castillo ambulante (abariciosa que es una ^^).
    Los de Federeico Moccia los veo por todas partes pero no sé porque no me terminan de llamar la atención. Un día de estos quizá les de una oportunidad ^^
    ¡¡Nicole Jordan!! ¡¡Suculenta lectura la de esta escritora!! Yo este libro tb. lo tengo pero aún no me lo he leído. Los que sí que he leído de ella son la trilogía de "La Guerrera del Cortejo". Por si no has leído nada de ella y no lo sabías... que sepas que es Novela Romántico Adulta XD
    Sobre 4 almas... como con los de Moccia, no me llama "aún" ^^U
    Ah!! Aún no me he leído los dos libros poteriores a La Orden de la Academia Spance así que no puedo opinar aún si me gustan algo mas o no XDDD
    1 beso!!
    Por cierto, quizá para la feria del libro de Madrid este año esté por ahí :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que no te pase nada con tanto libro xD
    Yo de momento lo único que puedo leer son los apunte de la uni, pero en cuanto acabe me pongo al día que tengo como 9 libros o más atrasados!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^