14.10.15

[SA] Halloween 2015

Sonny Angel ver.


Si hace un mes escribía una entrada hablando de la salida de la versión Halloween de estos angelitos, ahora la escribo para presentároslos :)

Y es que fue hace un mes también que me hablaron de una tienda con Sonny Angels en Madrid. Así que en un ataque de locura máxima decidí pre-ordenarlos. Todos.


Yo era de comprar sólo uno de cada desde que les descubrí allá por el 2012, sólo empecé a comprar dos de cada a principios de año, cuando supe que ya no podría cruzar la calle e ir a por ellos en cuanto salieran. Así que con la emoción del momento, y sabiendo que esperando sólo un poco más los tendría a un par de paradas de metro, se me fue el dedo en la web...

Pero no me arrepiento. Son una edición especial limitada, son monísimos y los dos secretos brillan en la oscuridad *_*



La próxima serie será la de Navidad y como sé que podré tener el que quiera sin arriesgarme a que me toque el que menos me gusta, les espero tranquila ^^


¿No os animáis a probar? Yo los compro en Soufflé.

Soufflé

c/ Piamonte 5
28004 Madrid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^