28.10.15

[ep1] Witch's Romance

마녀의 연애


Hay dos grandes razones por las que he empezado a ver esta serie, uno, porque la protagoniza Park Seojoon (Ji Sung-joon en She was Pretty) y dos, está acabada.


La verdad es que toda mi emoción se fue un poco al traste cuando vi a la protagonista en acción. Uhm Junghwa (47 años) es Ban Jiyeon (39 años). Y el bueno de Seojoon (27 años) es Yoon Dongha (25 años). En la serie ella sufre porque la diferencia de edad es de 14 años, ¡pero en la vida real es de casi 20 años! Y ya sabemos que los coreanos se conservan bien, sobre todo ellas, pero hay cosas que ni el maquillaje ni los filtros arreglan :s


Ban Jiyeon tiene 39 años, está soltera y su apodo en la redacción es "La Bruja" ¿Por qué? Porque vive y actúa como tal. Trata a todos los reporteros con crueldad y su lema es el fin justifica los medios. No le teme a nada ni a nadie. O eso quiere hacer creer. Porque cuando Yoon Dongha se cruza en su camino todos sus firmes cimientos empiezan a tambalearse.




En fin, el primer capítulo me dejó un poco fría. No sólo por la "posible" relación que pueda o no surgir entre los dos protagonistas sino por lo surrealista (ella haciéndose pasar por una estudiante de instituto, él corriendo como un loco detrás de ella en medio de la autopista...). Claro que siendo coreano es lo más normal en este tipo de tramas.





Me gustó bastante la trama del político corrupto y el misterio y la tensión que se genera. Tensión e intriga que se esfuma en el capítulo 4 donde la trama no da más de sí. ¿Lo bueno? Comienza otra donde ya se incluye el "ansiado" triángulo amoroso.


La serie Witch's Romance o A Witch's Love se emitió los lunes y martes en tvN a las 21:40 horas entre el 14 de abril y el 10 de junio de 2014.

2 comentarios:

  1. Si, el primer capítulo es un poco raro xD. Yo lo vi porque me tragué todo el spoiler de uno de los besos y como el tema de la diferencia de edad me parecia interesante me puse a verlo. El dorama me gustó bastante pero hacia la mitad cuando aparece el tercero en discordia se hace un poco pesado...

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^