14.2.16

Parejas memorables



Después de las sagas y los personajes memorables, y aprovechando que es 14 de febrero, no podían faltar mis parejas memorables ♥


La primera, como no podía ser de otra manera, es la pareja protagonista que no para de pelearse en esa serie que tanto me gusta y tan buenos ratos me ha dado en todas y cada una de sus versiones. Ellos son Gilbert Blythe Anne Shirley.



A la segunda pareja ya les dediqué una entrada en el 2010 explicando porqué me gustaba tanto. Y creo que no les hace falta más presentación, ellos son Edward Cullen y Bella Swan.



La tercera y última no es "literaria" pero como son adorables y también salen del papel he decidido darles la medalla de bronce. Un fuerte aplauso para Usagi Tsukino y Mamoru Chiba, o Bunny y Armando.




Hay otra pareja que me encanta y no podía incluir en esta lista pero tenía que dejar constancia, hablo de Harry Potter y Hermione Granger.



Y por más que he pensado no he sido capaz de sacar más parejas literarias que me hayan conquistado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^