23.2.16

[quotes] Girl Online

RDQ6
Girl Online



  • “Ah, también me encanta hacer fotos (¿a que es genial poder fijar los momentos especiales de la vida? Atardeceres preciosos, fiestas de cumpleaños, cupcakes de caramelo con una buena capa de cobertura...). ” p.12

  • “Esa es una de las cosas que más me gustan de la fotografía: que te permite captar y revivir eternamente los momentos felices.”  p.33

  • “Y, como dice mi héroe, Jay Z, no viváis agobiados, vivid elevados.”  p.86

  • “He descubierto que introduciendo una chispa de locura en la vida de vez en cuando se vive muchísimo mejor.”  p.135

  • “¿Uno se hace mayor para eso? ¿Para pasteles y aventuras?” p.143 

  • “Enfilo hacia el fondo de la tienda, donde hay una hilera tras otra de discos. Mientras rebusco entre ellos y olfateo el olor que desprenden, sonrío. Huelen casi tan bien como los libros. Pero solo casi.”  p.244

  • “Las fotos en blanco y negro son mis favritas, son como pequeños momentos de la historia captados eternamente.”  p.262

  • “Mi vida podrá ser como yo quiera, siempre que recuerde que es mía. No suya.” p.340 


1 comentario:

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^