5.6.16

Feria del Libro 2016

BLC2016


No es que me apuntara y fuera oficialmente a la BLC pero sí que estuve un par de horas consiguiendo firmas y conociendo gente bonita ♥


El primer encuentro casual y fortuito fue con las chicas de Wendy Davies *_* Me firmaron mi librito de Instant Karma y me dieron un par de marcapáginas.




Luego nos despedimos y me fui a hacer cola para hacerme con otro adorable marcapáginas, y para que Laia Soler me firmara Nosotros después de las doce por supuesto.



La siguiente cola fue la peor, pero por lo mal organizada que estaba, 3 autoras y el de información no sabía ni quienes eran... además nos hacía pasar de una en una *sigh* Pero al menos ya tengo conmigo la firma de Victora Álvarez en mi libro favorito de la trilogía de Dreaming Spires, Contra la fuerza del viento y un increíble marcapáginas ♥_♥




Y como en la misma caseta estaba también Clara Cortes, y yo solo tenía Al final de la calle 118 en edición Kindle, me firmó el precioso marcapáginas ¡Que encanto!




Traté de hacerme con la firma de Seliria pero la cola era interminable y mi alergia me estaba matando, por no hablar del achicharramiento de algunas partes de mi cuerpo. ¡Otra vez será!


Y como broche final, la ilusión que me hizo haber podido ver a los Hermanos Torres de cerca ♥



Una mañana inolvidable.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Me encantaría tener el libro firmado de Victoria Álvarez, me gustó mucho el primero de Dreaming Spires, a ver si me leo pronto el segndo ;)

    Me encantaría visitar alguna vez la feria del libro, debe ser una pasada y seguro que me vuelvo cargadita de libros ^^

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es mi super fav ♥
      Si podéis venir alguna vez sería genial *_* Pero es un peligro para el bolsillo xD
      Besotes~~

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^