A escasos minutos de la Puerta del Sol nos encontramos este curioso y abarrotado local con buena comida y buen servicio.
Dispone de una carta normal y, como no, de un menú diario, el cual incluye un primero, un segundo, pan, bebida y postre por 10'95€. Así que esa fue nuestra opción.
Yo me decanté por unas Patatas bravas con chistorra y su salsa picante. Las patatas estaban buenas, aunque no muy calientes, la salsa picaba lo justo y necesario y el pan vino de lujo para las chistorritas.
Mi compi prefirió atreverse con una Ensalada de espinacas frescas, pasas, fresas y trigo frito. Las espinacas y yo no nos llevamos bien pero tenía bastante buena pinta.
El segundo lo tuvimos claro, Tiras de lomo empanado, agridulce de naranja y pasta salteada. El rebozado y la mezcla con la salsa estaba delicioso, aunque a la pasta no le encontré nada especial :(
De postre yo me conformé con un cortado aunque las Fresas con crema quemadas tenían muy buena pinta... Con tanta foto y probar cuanta azúcar iba a necesitar, cuando quise darme cuenta my friend ya se había terminado su helado de chocolate :Þ
No conocía este "pequeño rincón" y la verdad es que me sorprendió gratamente. Una pena que siempre esté tan lleno (obvio por otra parte) y que la separación entre las mesas sea de 15cm.
Más información → La Finca de Susana
Restaurante la Finca de Susana
Calle del Príncipe, 10
28012 Madrid
Hola guapa!
ResponderEliminarQue pinta que tiene todo, se ve riquisimo! que pena que me pille tan lejos. Besotes
¡Seguro que por tu ciudad hay alguno parecido! Y si vienes por aquí ya sabes donde puedes encontrarlo ;)
EliminarBesotes~~