19.2.17

twitteando 89





+ En cuanto a libros:

- Estoy leyendo En el corazón de los fiordos de Christine Kabus
- Estoy leyendo Otra vez tú de Alice Kellen


+ En cuanto a series:

- Estoy viendo Agentes de S.H.I.E.L.D. T4 y voy por el capítulo 6 (de 22)
- Estoy viendo Downton Abbey T1 y voy por el capítulo 1 (de 7)
- Estoy viendo El Zorro T1 y voy por el episodio 26 (de 39)
- Estoy viendo Elementary T5 y voy por el capítulo 6 (de 13)
- Estoy viendo Hawai 5.0 T7 y voy por el capítulo 5 (de 15)
- Estoy viendo Homeland T6 y voy por el capítulo 2 (de 12)
- Estoy viendo Houdini & Doyle T1 y voy por el capítulo 5 (de 10)
- Estoy viendo Midsomer Murders T4 y voy por el capítulo 6 (de 6)
- Estoy viendo Quantico T2 y voy por el capítulo 5 (de 13)
- Estoy viendo Timeless T1 y voy por el episodio 5 (de 13)
- Estoy viendo Vera T2 y voy por el episodio 2 (de 4)
- Estoy viendo Wallander T3 y voy por el capítulo 1 (de 3)


+ En cuanto a locales:

- He ido a La ciudad invisible


+ En cuanto a eventos:

- He ido a la Tubecon 2017


 Annyeong

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^