29.7.17

[book] Los chicos del calendario

Los chicos del calendario (Enero)
Candela Ríos



Después de leer la sinopsis, chica despechada tiene la oportunidad de encontrar al hombre ideal en España durante doce meses (doce chicos nada más y nada menos), y el hype generado por su alto contenido de escenas eróticas dije ¿Por qué no? Puede ser divertido... Pues bien, no lo ha sido. Al menos Enero.

La introducción es buena, Candela parece una chica con dos dedos de frente y está claro que los hombres como Rubén abundan y sobran en este país por lo que empatizas con ella casi al instante. Además se lee con bastante facilidad, y si eres de Barcelona te encontrarás como pez en el agua, pero... también nos encontramos con Abril, una mejor amiga a la que mejor no tengas por enemiga y ahí te comas tus principios para seguir siendo uña y carne. Porque la gracia del libro son los doce chicos del calendario, idea original e interesante, por no decir jugosa, pero que ocurra porque tu mejor amiga no se pare a pensar... ¡Manda huevos! Que dos hostias tiene y no se lleva.

Y luego, por supuesto, tenemos a Salvador, al que no sé si llamarle palabritas, jefe, posesivo o chico de enero. Desde luego el muchacho se las trae, tiene su misterio y su encanto, pero sorry not sorry, no me gusta como trata a Candela ni como ella se deja tratar, sobre todo después del discurso que dio sobre "los hombres de este país".

Con el paso de las páginas (y los días) vemos a una nueva Candela pero no porque ella lo decida, no al menos a mi parecer, sino porque lo que es voluntad, tiene poca. Lo que me recuerda, «escenas eróticas de alto voltaje», sí, vale, aceptamos barco... He leído fan-fics con más contenido sexual y sin tanto "detalle". Eso sí, si se lo monta igual de bien todos los meses que le quedan por delante va a tener un gran problema, y además comerse y recomerse todas sus palabras.


2'5 y siendo generosa.

★ ★ ☆ ☆ ☆


Título: Enero
Saga: Los chicos del calendario
Autor: Candela Ríos
Año de publicación: 2016
EditorialUrano
Páginas: 288
Precio: 13€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^