Mostrando entradas con la etiqueta RDQ. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RDQ. Mostrar todas las entradas

20.12.15

[quotes] Siempre

RDQ 2
Siempre



  • “Cole volvió a reírse con la misma risa cínica, llena de bravuconería. Pero era como Isabel; con ella había aprenddo que, si le quitabas el cinismo, oías una verdad hecha de cansancio y soledad. ” p.173

  • “la gente ve lo que quiere ver.”  p.182

  • “Siempre estoy seguro de lo que hago. Lo que pasa es que a veces no estoy seguro que vaya a haber un final feliz.”  p.223

  • “Saber que era importante para alguien no implicaba que también tuviese que serlo para ti.”  p.326

17.12.15

[quotes] Sueños de Piedra

RDQ 1
Sueños de Piedra


  • “el romance es... ¿equilibrio? Es querer a alguien como esa persona te quiere a ti..., ni menos ni más... ” p.107

  • “me demostraré a mí misma que yo puedo hacer grandes cosas. Que soy digna, que merezco vivir mi vida y que... puedo ser importante. Para mí, para la sociedad..., para la gente.”  p.137

  • “Porque ser fuerte no significa alzar una muralla, como ella hace. No significa cerrarse al mundo. ” p.254

  • “Supongo que siempre hay un momento en el que creemos que somos invencibles. Un instante en el que nos olvidamos de la vida real, hasta que ella misma nos obliga a despertar.”  p.272

  • “-Dos mundos diferentes pueden chocar en algún momento, pero no pueden coexistir de verdad. -Dos mundos diferentes pueden crear un tercero completamente nuevo.”  p.316

  • “No existe futuro sin pasado. Olvidar no es superarlo. Olvidar es de cobardes. No quiero ser una cobarde.”  p.343




13.12.15

Rincon Desastre’s Quotes



Long time ago empecé a escribir mi SeL y creo que una de las razones por las que lo dejé es por la falta de "líneas" que tenía. Es más, a veces sufría buscando deprisa alguna que llamara mi atención a posteriori. Un desastre vamos -_- Y es que no soy una de esas personas que está pendiente de apuntar frases o que lee con los post-it al lado.

Pero es cierto que de un tiempo a esta parte gracias a goodreads empecé a anotar las que habían llamado mi atención años atrás y empecé a anotar también las que llamaban mi atención de alguna manera mientras leía. Así que he decidido volver a anotarlas también en el blog, pero eso sí, una vez haya terminado el libro.