10.6.10

Coffee House



Nuevo drama coreano que sustituye a Oh! My Lady (que ya sé como acaba porque he visto el final pero no he terminado de verlo bien y en orden ^^U).

Por el título y por la protagonista puede parecer una copia de Coffee Prince pero nada de eso. Este es más absurdo y loco si cabe xD

El protagonista es un joven y "loco bastardo" escritor de novelas que trae por la calle de la amargura a la presidenta de su editorial con sus excentricidades y a nuestra joven y "aficionada" protagonista. Lo pongo entre comillas porque así se llaman entre ellos en la versión que estoy viendo. Y no les falta razón. Lee Jin-Soo (interpretado por Kang Ji Hwan) es raro, muy raro pero aparenta ser educado y encantador. Kang Seung-Yeon (interpretada por Ham Eun Jung) es un caso perdido, vaga, desempleada y poco femenina, aunque ganas de trabajar no le faltan. Seo Eun-Young (interpretada por Park Si Yeon) es guapa, inteligente y emprendedora pero con un escritor como Jin-Son pierde los nervios con facilidad xD

De momento no ha aparecido el cuarto protagonista, sólo he podido verle en el avance del final del capítulo, pero promete :) Porque el que sí ha aparecido es el sunbae de Seung-Yeon que siente algo más que amistad por su antigua compañera. Y esto pinta bien xD

Comenzó a emitirse por la SBS el 17 de mayo a un ritmo de dos capítulos semanales (lunes y martes a a las 20:55). Serán 16 así que está previsto que termine el 20 de Julio.

Os dejo el trailer :)

11 comentarios:

  1. A este le tengo en lista de "deja que se acumulen unos cuantos capis primero" XD

    ResponderEliminar
  2. OMG!

    Lo voy a ver!!!

    Por donde los ves tú? Subtitulados? Mysojo?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo llevo un mes con los dos capítulos finales de YAB... los estudios no me dan para más :( Luego veré My name is Kim San Son (No sé si se escribe así) en fin... luego veré (que ya ha acabado) Personal Taste. Echo de menos a mi LMH :P ¡Saludos!

    Pd: Me apunto este también

    ResponderEliminar
  4. XDD tiene buena pinta por lo que comentas :D le echaré un vistazo!!

    ResponderEliminar
  5. En principio no pinta mal, pero yo también soy como Sidney, necesito muchos capítulos para verlo de un tirón. Supongo que empezaré a bajar Personal Taste y Oh my lady!

    ResponderEliminar
  6. Sidney: Ya hay unos cuantos capis, yo esta noche dejo bajando del 2 al 8 xD

    Leara: Este lo bajo de Asia Team con softsubs, la calidad es buena y son bastantes rápidos :)

    Marina: My Name is Kim San-soon es genial *_* Personal Taste tengo que terminar de verla, aunque ya sé como acaba xD

    enma: Espero que el 2 no me defraude!

    Bambú: Pues como le dije, ya hay 8 :p Entre Personal Taste y Oh! My Lady me quedo con PT, a ver si las termino del todo y hago reseña que ver solo los capis finales no vale xD

    ResponderEliminar
  7. Mi lista es grande. Este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Mire el trailer y no pinta mal, además dice un poco de lo que cuentas en tu reseña. El triángulo me recuerda a I´s en cuanto a "diseño" de personajes xD, pero es sólo una primera impresión.
    Me lo apunto, también, para cuando lleve muchos capítulos =)

    ResponderEliminar
  9. Desde hace un mes o así estoy desenganchada de los dramas por el poco tiempo que me queda para verlos U___U (En mis vacaciones espero ponerme al dia)
    Lo que no tengo claro de este drama... ¿quien es la protagonista? Si es Park Si Yeon, la tenemos clara xD ya que es una actriz que no me gusta xD

    ResponderEliminar
  10. Anabael: De momento llevo 2 y me parto xD

    MaJo: I's? No sé muy bien cual es, la de Katsura? :S De momento es muy divertido!

    Fuuko: Yo ahora lo veo mientras como y claro, los tengo acumulados :( La prota es una de las integrantes de T-ARA, es muy mona, se parece a Go Mi Nam xD La otra a mí tampoco me caía bien pero este papel le va mucho mejor, de momento no es mala, es una pobre desgraciada xD

    ResponderEliminar
  11. @Silvertongue, si me refiero a la de Katsura :)

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^