25.6.10

twitteando 8


- Esta semana ha sido un poco bastante rara, apenas he podido tocar el ordenador con tranquilidad.
- Pero al menos ahora tengo el carné joven e internet en el móvil aprovechando la oferta de Movistar xD

- Mañana me voy de boda y estrenaré zapatos nuevos, espero no romperme algo a causa del taconazo ^^U

- Le debo un video a mi madre!
- Y tengo que montarlo pronto para que pueda participar en un concurso de cocina.
- Me nos gustaría que lo votaseis para darle algún que otro punto y que no se sienta muy triste y solo :(

- Tengo 2 reseñas pendientes, 2 más quería decir xD Tempus Fugit y Vampire Kisses 3.
- También tengo pendientes muchos concursos T_T

- Odio la lluvia torrencial que ataca por todos los lados ò_ó

5 comentarios:

  1. Votaré! así que ánimo!! Yo también tengo reseñas pendientes, pero bueno, ahora tengo tiempo!! juju

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo muy bien en la boda. A ver ese vídeo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oohh! Vampire Kisses 3, yo me leí solo el primero pero me pareció un poco simple ¿que tal están los sigientes? ¿mejoran? Bueno esperaré a tu reseña ^^.

    ResponderEliminar
  4. Espero que la boda haya estado muy bien :)
    Y donde hay que votar por el video? Que tienes mi voto y seguro el de m novio ;D (fan de la cocina).

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^