15.6.10

twitteando 7



- Ya está grabado y montado el Vlog!!
- Pero no consigo que se vea grande y pese poco T_T
- Si se ve grande pesa mucho
- Si se ve enano (pero enano o.O) ocupa poco
- A este paso lo subo en Año Nuevo xD
- Espero solucionarlo pronto!

- Pasando a otro tema (llamémosle "nuevo diseño")
- Llevo un par de días toquiteando los nuevos controles de blogger
- Creo que podéis notar el resultado ^^U
- No sé si se quedará así o seguiré cambiando cosas
- Si notáis que algo no se ve o falla, decídmelo por favor!

6 comentarios:

  1. La verdad es que el diseño es bastante mono con esos tonos azulitos, me gusta :3

    ¡Suerte con el Vlog! Yo ayer me pasé toda la tarde hasta que finalmente pude con él así que... ¡no te dejes vencer! >0<

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el nuevo diseño de tu blog. Esta noche me pienso poner yo a cambiar el mío. Por cierto, te permite mantener la misma cabecera?? es decir, cuando pones vista previa no se muestra cabecera niguna, pero supongo que podrás añadirla verdad??

    En cuanto al IMMV, qué ganicas tengo de verlo!! espero que lo soluciones pronto, tranqui que no hay prisa! (me vas a poner los dientes largos seguro T__T).

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo veo muy bien todo. El diseño está muy bien.
    A ver para cuando ese IMM Vlog :)

    ResponderEliminar
  4. Aiis espero con ansias tu primer IMM Vlog! seguro que te sale genial ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Quiero ese IMMV!!! lo quiero pero ya!!! jum!!!

    El diseño está super bonito, me gusta como está quedando ;)

    Besitos!


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  6. Claro que se nota los toques al diseño del blog, me gusta como esta quedando :) Ahora mismo me voy a ver el immv.

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^