Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sí, podía tener un título más largo pero he querido resumirlo ¡Aunque ha sido un día muy intenso!
Mi aventura comienza a las 7:00, con un desayuno ligero y tiempo de sobra para coger metros y autobuses para llegar a mi destino. La presentación del curso 2016-2017 de Le Cordon Blue ♥ Tanto que tuve tiempo de un segundo desayuno como ya visteis en twitter.
Dejando a un lado que pasé un frío de mil demonios y me reí un rato salí con 2 cosas claras, va a ser muy duro y mis horarios son peculiares, tengo prácticas son rotativas @_@ ¡Hwaiting!
Y aprovechando que a mi madre le dio por llamar a la radio para participar en un concurso de comida china (o algo así) y darse la casualidad de que se lo cogieran, nos fuimos a comer gratis a Chambí, el puesto nº6 de La Chispería de Chamberí.
Las patatas con ají amarillo estaban deliciosas
Y los bao de pollo con encurtidos impresionantes.
Chambí
C/ Alonso Cano, 10
28010 Madrid
Para rebajar la comida y hacer tiempo hasta la hora del cine, sí, por fin iba a ver Bridget Jones's Baby, mi señora madre y yo nos fuimos a dar una vuelta por la zona y ya a última hora nos fuimos al Starbucks a probar el frappuccino® de matcha. Bueno, ella el de café con vainilla.
Decir que salí encantadísima del cine, la película no será merecedora de un Óscar pero te ríes de principio a fin xD Echaba de menos a esa Bridget que nada tiene que ver con la del libro.
La cena fue fácil, ya que estábamos en Quevedo nos acercamos a Los Palillos del Cardenal, solo que ahora se llama Casa Bulgogi.
Pedimos de más porque no sabíamos que las cantidades iban a ser tan generosas pero estaba todo tan rico y los nuevos dueños son tan lindos ¡qué mereció la pena! *_*
Casa Bulgogi
Calle Cardenal Cisneros, 49
28010 Madrid
Diría que volvimos a casa andando para rebajar tanta comida pero a esas horas de la noche y habiendo un coche en la familia nos retiramos con más calma.
Besotes~~
P.D: Ya que escribo la entrada a posteriori (ahora mismo es 30 de septiembre) diré que he pasado una noche horrible por haberme puesto ciega de comida coreana ¡Pero la echaba mucho de menos! T_T
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^