11.3.07

Expomanga

capitán del 7º escuadrón de Bleach

2007



Todo empezó el viernes después de un duro día en la facultad y de demasiados viajes en tren xD Cuando llegamos, serían cerca d las 6, no había nadie haciendo cola (normal) y pudimos entrar sin problemas. Una vez dentro empezó lo bueno...

Lo que más me llamó la atención es lo bien organizados que estaban los stands, o al menos a mí me lo pareció xD Los pasillos eran amplios (¿tal vez porque había pocas tiendas?) y se podían ver los artículos frikosos con facilidad. Pero lo que más me gustó y me sorprendió fué la novedad más novedosa y lo más raro que te puedes encontrar en un expomanga... el paraiso del goloso!! Vale, en realidad se llamaba Le Universe du Bombom pero era el sueño de todo amante de los caramelos como yo xD Chucherías enoooormes y cariiiisimas, 3 eurazos los 100 gr! pero sólo por la pinta q tenían era imposible no pararse y picar algo ^^U Servidora se dejó 4 euritos en 5 chuches y no me arrepiento, cosa más rica!

*¬*


Lo bueno de los viernes es que puedes disfrutar de los videojuegos (jugar por fin a la Wii ^_^), ver merchandise que el domingo no encontrarías (y rumiar todo el finde, me lo compro, no me lo compro...), pasearte de un stand a otros sin tener que rodear a 20 cosplayeros buscando artículos varios y sobre todo ver las cosas con tranquilidad xD


ropa monísima y carísima que nunca tendré xD


Entre ellas las exposiciones que había. La primera estaba dedicada al Studio Kosen y a sus muchachos (me gustaron mucho los bocetos), la segunda de mechas y robots que pasé de ver y la tercera y cuarta (compartían mini sala) de muñecas japonesas y artículos de Kimangure Orange Road *_* Estoy orgullosa de tener 4 de todos los que había xD


muñequitas y máscara
un paraiso para mí


El sábado la cosa cambió, llegué a las dos y media y la cola que me encontré no era normal, nunca había visto tal cantidad de gente en un Expomanga y creo q es una muy buena señal, las cosas mejoran en esta ciudad! xD pero también tenía su parte mala, dentro iba a haber muuuucha gente ^^U


y seguía...


Lo bueno de los sábados es que ves a mucha gente conocida y pasas buenos momentos, yo lo hice sin duda ^^ Por fin pude aprender a jugar al Kira Kira Music Hour!! xD gracias Pablo! y tengo un conjuntito moniiiisimo de gothic lolita en mi armario *_* Thanks Noe! Y sí, para los despistados hablo del juego para la DS de las pinkys xD Como en toda quedada frikosa no podía faltar el momento pinky y los encuentros con la gente con la q hablas casi a diario pero que no sabes como son ^^U Pero fué muy breve y un descontrol xD la próxima vez lo organizamos mejor ;)


Gothic Dolls Gothic Dolls


El domingo fué un día muy tranquilo, sólo vi a una persona a la que no pensaba ver y me sorprendió gratamente, todavía no me explico como pudo reconocernos de espaldas entre tanta gente xD y me dió rabia no ver a otras que estaban por allí -_- La verdad es q no me moví mucho, estuvimos sentados tranquilamente viendo el concurso de "vamos a ver quien es el más friki" y me quedé sin saber quien ganó xD eso sí, a los organizadores se les fué la pinza muy mucho ¬¬


Y eso fué todo, los 3 días me supieron a poco, me lo pasé muy bien y compré poco, dato importante! (las chucherías, unos palillos de acero inoxidable [desde que vi Attic Cat estaba buscando unos xD] y una pinky (para mi desgracía a los doas días descubrí q estaba mal empaquetada y ya tenía esa carita -_-). Conocí y hablé con mucha gente, una sorpresa conocer por fin al Sr. Logan y conocer también a la majisima Patigochi ^^


Creo que cada año mejora y espero que poco a poco vayamos alcanzando a los salones de Barcelona porque se sigue echando en falta la presencia de grandes autores ;)

EDITADO! Se me pasó por completo hablar d la iluminación, de la MALA malísima iluminación de este año... desde cuando los focos tienen que apuntar al público y no al escenario?!?!? Los pocos videos que grabé salen con unas preciosas franjas de luz y las fotos con flash salen negras, un VIVA a los encargados d la iluminación del recinto ¬¬


Nos vemos en el Expocomic!!

16 comentarios:

  1. La verdad es que sí, para ver autores hay que irse a Barcelona, porque lo que es aqui...

    En vez de Expomanga yo lo llamaría "Expomerchandising de anime y manga"... porque apenas se pueden ver stands de comics.

    Yo me quedé con las ganas de comprarme un nuevo kimono o unos pendientes de Maneki-neko =^_^=
    y de veros por alli a Trotti y a ti, claro.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bien el Expomanga de este año ^^

    Curiosamente, la figura de merchandising que compré fue en domingo, el sábado no vi nada interesante xD

    Y también me pareció que había más manga que otros años, en los que era casi todo merchan.

    A ver si puedo repetir el año que viene...

    ResponderEliminar
  3. Q surrealista, ahora tb hay stands de golosinas, este expomanga cada vez son mas centros comerciales, a ve si el proximo año nos encontramos con tiendas de muebles o de sombreros :S

    La exposicion de mechas era lo mejor y pasaste :S, seguro q si hubiera exposicion de sasuke tb pasarias xP

    Un conjunto gothic lolita? entendi q era en el juego de pinkys...en el mundo real tb te lo comprarias?xP

    Q de gente conoces e incluso te reconoce por la espalda, como las famosas!

    A ve si a mi el proximo año alguien me invita -_-

    ResponderEliminar
  4. Que envidia que me das Silver T_T T_T Yo queria irrrrr!!!! jo, gracias por hacernos esta ruta turistica. Por cierto las golosinas que buenas tendrian que estar no? jaja.
    PD: pasate alguna,,, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tendría que haber ido... A ver si al año que viene...

    ResponderEliminar
  6. montse_akane: las cosas d maneki-neko me encantan pero son extra caras!! -_- y este año no trajeron kimonos, sólo disfraces y uniformes de colegiala xD

    raistlin: jajaja, yo el domingo vi ofertas pero seguian siendo muy caras para mí Y_Y

    A ver si el año que viene nos vemos :Þ

    merin_maker: el año que viene te traigo a rastras si hace falta q siempre t nos rajas ¬¬

    vicente: otro que se apunta al expomanga 2008!!! ;)

    P.D: tarde :þ

    ResponderEliminar
  7. summer: siempre dices lo mismo y luego na de na, rajá xÞ

    ResponderEliminar
  8. Es que sola no iba a ir y el día después de que acabara una amiga me dijo que quería haber ido...

    ResponderEliminar
  9. pues ya estás quedando para el proximo cn tu amiga o con quien sea xD

    ResponderEliminar
  10. El más friki de este año fui yo, aunque las pérfidas mentes de los integrantes del jurado se las ingeniaron para ponermelo dificil.
    Tienes una crónica en infotaku, mangaes y animangaweb, por si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La reseña de animangaweb ya me la había leido y busqué las otras dos y no las encontré...

    quien eras? que el nick me suena ^^U

    ResponderEliminar
  12. Siempre firmo con el mismo nick, era el de la camiseta roja (te paso unos links al blog de una amiga si quieres mirar fotos: Blog de mi amiga:
    http://lost-kakashi.spaces.live.com/?owner=1
    Blog de la amiga de mi amiga:
    http://ilikeembrujadas.spaces.live.com/ )
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. madre mia que de fotos! se nota que me perdí muchas cosas ^^U pero ya sé quien eres xD Al menos ahora sé quien ganó el friki test pero... hubo beso? ;Þ

    ResponderEliminar
  14. Al final no subiste nada al Youtube Y_Y.
    Y ANDA QUE NO MOLABAN LAS MEGA FRESAS, aunq una sola ya costara los 3 euros XD.
    Creo q este es el unico salon en el q me he comprado algo en toda mi vida XD

    ResponderEliminar
  15. mimotaku: mejor, q al jurado se le va la pinza xD

    Sidney: lo intenté pero no sé comprimirlos y ocupaban muchisimo -_- además, ya comenté q la iluminación no favorecía mucho...

    Y más que vas a comprar :Þ

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^