5.3.07

[offtopic]¿Soy rara?

yo diría que sí...[/offtopic]


Mientras preparo las fotos y el artículo dedicado al Expomanga, que cerró sus puertas ayer, os dejo con este meme, bastante peculiar por cierto, que me envía Orenji ¿Y qué tengo que hacer? muy fácil (o eso parece xD), citar 6 peculiaridades o rarezas de uno mismo. Ahí van:
  1. Antes de acostarme y al levantarme bebo agua, un vaso, un buen trago o lo q necesite en ese momento :Þ
  2. Tengo que levantarme siempre con el pie derecho por delante. Sí, tengo q pensar que estoy bajando y, sobre todo, apoyando primero el pie derecho ^^U
  3. Soy bastante maniática del orden y me gusta que mis cosas siempre estén en su sitio, puedo tirarme varios días con la mesa o el cuarto desordenado pero luego las cosas siempre se ponen donde se tienen que poner y si alguien me las cambia me enfurezco xD
  4. Guardo casi cualquier cosa ^^U Facturas, tarjetas, monedas, entradas de cine, de teatro, de museos, bolis, gomas, pines, chapas... todas esas cosas q una empieza coleccionando de niña y espera tirar después pero yo a pesar de seguir cumpliendo años sigo haciendolo xD
  5. Todas, o casi todas, esas cosas las voy archivando, pegando o colocando en cuadernos, fundas, etc. Adoro los cajones y las separaciones :Þ
  6. Y para terminar, ya que me gusta el orden y tener controladas mis cosas tengo q hacer listados de ellas, los DVDs, las series de anime, los mangas, mis pinkys, los libros... todo tiene una lista y casi todas se actualizan en cuanto añado cosas nuevas. Y si supiera usar Excell serían la re-pera! xD

En fin, me he dado cuenta de algo que ya sabía, soy bastante rara :Þ pero como decía un profe de religión que tuve... Soy única, original e irrepetible ;)



P.D: Se puede ser torpe y como yo, olvidé enviarselo a alguien!! xD Ahí van los elegidos :Þ

- Eámanë
- Eäradë
- Sidney
- Summer

10 comentarios:

  1. Jo, eres como las series de exito, ahi todos expectantes comiendonos las uñas para ver el gran capitulo titulado: "unos dias en expomanga" y nos das un capitulo como de estos recopilatorio, q esta bien pero ¡queremos ya el de expomanga!

    Tu profe de religion te queria mucho...aunq tu eras una niña y el era un cura?uy uy :p

    Y lo del orden si q es verdad xd, un trastero debe de ser tu sueño, ahi espacio y espacio paar guardar miles de cosas :p

    ResponderEliminar
  2. el único q lo quiere eres tú, no tengas morro :P

    el cura en cuestión era gay, muy gay... xD

    Dame un trastero y seré feliz ^^

    ResponderEliminar
  3. hmmm rara? nu se O.O no acabo de encontrar el punto de rareza ^^U... rara es la persona ke tiene 4 manos, 5 pies... xDDDDDD en fin :P

    ResponderEliminar
  4. jajaja me pasa como a ti, mis cosas las tengo que ordenar yo, por que luego me cabreo por que no encuentro nada! Puedo tener varias dias las cosas desordenadas pero despues las ordeno yo donde tienen que ir.
    Jajaja yo tambien espero el capitulo del EXPOMANGAAAA!! para que me des envidia y tal T_T

    ResponderEliminar
  5. ruina: vale, tan rara no soy xÞ

    vicente: que malo es q te desordenen tu desorden xD

    Vale, vale, pronto mis aventuras en el Expomanga :Þ

    ResponderEliminar
  6. "Guardo casi cualquier cosa ^^U Facturas, tarjetas, monedas, entradas de cine, de teatro, de museos, bolis, gomas, pines, chapas..." ¿Síndrome de diogenes? XD a mi me pasa lo mismo.

    Bueno, intentaré hacer el meme en un par de días, dependiendo del tiempo que me dejen las clases.

    ResponderEliminar
  7. No son manías tan raras... más extrañas las he visto :P

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me parecen tan raras... ¡Gracias por pasármelo! ¡Ya está hecho!

    ResponderEliminar
  9. Hombre, yo no las veo tan raras... además, si fueran raras en el mal sentido (yo qué sé, que te gusta coleccionar dedos humanos o en vez de agua beberte un vaso de whisky recién levantada) pues sí te diría 'Joder, Diana!'.
    Pero siendo lo que es... :).
    Ah conste que te hice caso e hice el meme en mi blog :).

    ResponderEliminar
  10. eäradë: sindrome del "quiero una casa más grande" xD

    Ok ^^

    itachi: yo también las he visto más raras y seguro q alguna q no he puesto lo és xD

    summer: y ya está visto!

    sidney: linkeada :Þ

    eámanë: joe, como os gustan los nombres raros, q difícil es escribirlo xD

    Vale, vale, no soy rara... ¿os quedais todos más contentos? xþ

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^