27.3.07

[Offtopic]Cosas

que ya nunca hago[/offtopic]


De vuelta a los memes con este tan sencillo pero a la vez complicado xD Me toca poner 6 cosas que antes hacía pero que ya no hago. Ahí van:

  1. Salía. Yo antes tenía vida social, veía a mi pobre niño, iba al cine, daba paseos y me divertía. Ahora sólo me quejo, hago deberes absurdos con los q no aprendo nada y encima me enfurezco >_<
  2. Tenía un horario normal. Antes iba a clases de inglés, a natación, a la autoescuela, podía apuntarme a algún cursillo... ahora sólo voy a mis estupidas clases en a tomar por el c*l*
  3. Veía mucho anime. Ahora sólo lo acumulo...
  4. Ahorraba (^^U)
  5. Dibujaba. Simplemente porque me apetecía.
  6. Leía. Siempre llevaba un libro (o en su defecto algún manga) en el bolso y leia en cualquier trayecto de metro o autobus, también leía antes de acostarme hasta q mis brazos se cansaban. Ahora se me acumulan hasta los mangas, ni ganas d leer tengo y mira q tengo trayecto de sobra para leerme por lo menos 1 libro a la semana -_-

En fin, más que un meme parece un conjunto de quejas ^^U Pero es q estoy muy, muy quemada y sin ganas d nada últimamente. Gommen ^^U


Deciros que a mí me lo pasó Eámanë hace ya unos cuantos días xD y como ya lo ha debido hacer media blogsfera no sé a quien pasarselo. Así que os doy libertad, pero si la Trastienda manga no lo ha hecho le ha tocado :Þ

13 comentarios:

  1. Ofú, seguro que algo bueno tienen que tener tambien estos dias, no? En fin,seguro que es el cansancio acumulado, y dentro de nada puedes volver a hacer todas esas cosas (bueno,algunas son algo dificiles como ahorrar XD) ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre! ¡Animo SILVER! Te comprendo perfectamente.
    En mi último trabajo no me dejaban tiempo para nada. Ni vida social, ni hobbies. Se pasa mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y poco voy a tardar en hacerlo XD. Ya conoces mi adccion a los test-memes

    ResponderEliminar
  4. marina-chan: weee, te has pasado por aquí que bien ^^ ya tiene algo bueno ;)

    Asias por los animos ^^ a ver si me voy este finde y desconecto ^^U

    montse akane: Asias! Necesito irme yaaaaa >_<

    sidney: jajajaja, pues el proximo también irá para ti :Þ

    ResponderEliminar
  5. Vaya meme... ¡Ánimo! Por cierto, yo también te lo pasé hace tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Bueno mujer, arriba ese ánimo, viene la semana santa!!
    M

    ResponderEliminar
  7. summer: si? pues no lo vi! Gommen -_-

    eámanë: Gracias al cielo!! xD

    ResponderEliminar
  8. Animos de mi parte tb!!
    Lo de no tener ganas de leer tambien me pasa a mi :(

    ResponderEliminar
  9. Jojojo, ahroa que te conozco no puedo hacerte el feo, asi que de ahora en adelante, te firmaré ^_^

    Pos mira, coincidimos en la 1, la 3, la 4 y la 5 XDDD
    Asi que te entiendo perfectamente ^^U

    ResponderEliminar
  10. alice_chan: Gracias! Sabiendo q mañana no hay clase me siento algo mejor ^^U

    miya: Bien!!! ^^

    Con la 2 no t pierdes nada, ya he olvidado lo q es comer, ahora desayuno y meriendo xD

    ResponderEliminar
  11. vaya... parece increíble pero te entiendo! XD el tiempo vuela!!
    Así que animo! que siempre se encuentra un ratín para las cosas que gustan ^^ a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  12. Sobre lo de salir no puedo quejarme (sólo es que salgo menos, aunque el sábado por la noche no me lo quita nadie xDD!), pero por lo demás, si yo hiciera este meme, pondría las mismas cosas que tú.

    ResponderEliminar
  13. takeva: Si ratines encuentro pero hay veces que no tengo ganas ni de tener ganas xD

    b-tenshi: uf, suerte si el sábado por la noche salgo ^^U

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^