En apenas dos años esta hamburguesería vasco venezolana tiene ya 7 restaurantes en Madrid. Y la verdad es que no tienen nada que envidiarle a otras hamburgueserías. No sé si serán las mejores de Madrid pero buenas están un rato y merece la pena probarlas.
El precio, teniendo en cuenta el tamaño y la calidad de los ingredientes, me parece más que correcto. Las hamburguesas, con sus ricas patatas incluidas, van desde los 9'9€ hasta los 12'5€
Mi primer descubrimiento, y hasta hoy el gran amor de mi vida, fue La Seductora. Con pulled pork en su salsa, queso americano, aguacate, mango dulce y chips de nachos.
Como me gusta arriesgar y probar cuanto más mejor no dudé en ir pidiendo otros platos fuertes del menú en cada visita. Así di con Camburger. Plátano dorado, emulsión de Ron Santa Teresa y rodaja de queso de cabra al grill.
Y con Elvis. Plátano dorado, bacon y crema de cacahuete. Hasta ahora la que menos éxito ha tenido.
Por supuesto también tienen entrantes pero debido al tamaño del plato principal no suelo pedirlos. A excepción de los Teques. La versión venezolana y más crujiente de los tradicionales dedos de mozzarella. Espectaculares con la salsa de piquillo.
Otro dato positivo es el cupón de fidelidad. Por cada 8 hamburguesas consumidas de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 te llevas una totalmente gratis.
Para más información → Goiko Grill
¡¡Tenemos que ir cuando vaya a Madrid!! ¡Me ha entrado hambre con solo ver las fotos! xD
ResponderEliminarYo te llevo con mucho gusto!
Eliminar