4.12.15

[showcooking] ¿Hacemos pan?

con Alma Obregón e Ibán Yarza 


El pasado jueves 26 de noviembre tuve la suerte de poder asistir a la presentación del nuevo libro de Ibán Yarza y Alma Obregón ¿Hacemos pan? en la librería A Punto de Madrid.


El evento empezaba a las 19:30 y mi madre, con la que fui, me dijo que estas cosas solían durar una hora. Eran las 21:20 y seguíamos allí. El tiempo se fue sin que nos diéramos cuenta. Bueno, mis riñones y mis pies ya empezaban a sufrir los inconvenientes de estar de pie tanto tiempo con la misma postura.



Como nos avisaron que sería recomendable llegar un poco antes eso hicimos, y como ellos ya estaban allí empezaron a charlar amigablemente, a hacerse fotos con los asistentes y a ir firmando el libro poco a poco para los que quisieran. Mi madre no lo dudó ni un minuto.

Nunca había asistido a un evento de este tipo y no sabía muy bien que iba a encontrarme. Lo que nunca imaginé fue que sería tan divertido y educativo. Nunca hacer un pan fue tan fácil.




Durante las casi dos horas que estuvimos allí vimos como hacer un delicioso banana bread, toque dulce por parte de Alma, y un sencillo pan sin amasado que nos enseñó a hacer Ibán. ¡Qué buena pinta!




Admito que fui con unas expectativas bastante bajas pero a día de hoy tengo claro que si me dan otra oportunidad repetiré. 




4 comentarios:

  1. ¡Que guay! Yo he ido a alguna presentación o encuentro con autor, pero nunca a una de cocina y menos con showcooking.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había podido ir a ninguna presentación, pero de nada, sólo a la de Crepúsculo hará ya 5 ó 6 años xD

      Eliminar
  2. ¡Ya puedes estar preparándome un pan de esos cuando vaya a Madrid! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo puedo intentar, pero no prometo nada! :p

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^