9.11.08

Chiki-Chiki Banana

Chiki-Chiki Banana
y otras historias cortas


Seguimos con los tomos únicos de Mayumi Yokoyama.

A diferencia de 4 Amores Adictivos este tiene la picardía y lo sexy tan característico de Yokoyama, es más, yo díría que abunda.
Sólo con leer el título ya piensas que algo raro va a ocurrir pero yo nunca pensé que la palabra banana pudiera tener esa connotación tan extrema... ¿Por qué a los japoneses les pone tanto que una niña mona juegue con un plátano? (vale, a lo mejor no es sólo a los japos pero no paro de ver animes-mangas donde se chupa y lame de manera nada normal un plátano ¬¬).


En fin, vayamos con los resumenes de estas locas historias :Þ

Chiki-Chiki Banana nos presenta a Naomi Anzai y a Jennifer Omomo dos estudiantes de primer año que además ¡son dos reinas del sexo! Al menos eso es lo que dice la revista ChiQuita! Pero la dura realidad es que son vírgenes ¡y sus novios no lo saben! así que tendrán que practicar mucho(y vaya maneras de hacerlo...) para no quedar mal.
Y como siempre que son dos chicas una es una lanzada (Jenni) y la otra es la dulce y romanticona (Naomi) que prefiere que su primera vez sea especial. Naomi me encanta, por no hablar del bueno de Makoto, que la conoce desde niños y sabe lo ñoña que es y claro, esa nueva faceta suya le sorprende tanto que él ¡no puede ser menos! xD

Dok!n nos cuenta la historia de Misa y Yamato y su duro camino hacia la perdida de la virgindad.
Esta vez la protagonista es del clan de Naomi, y Yamato también xD Lo que les hace adorables a mis ojos y un par de g*l*p*ll*s a los ojos de sus compañeros que no paran de meterles prisa y reirse de ellos.

Wild Card tiene como pareja protagonista a Ken Osakada, famoso ligón de la escuela porque no hay mujer que se le resita, y a Ikumi Nomoto, quien está locamente enamorada de Kurata pero parece que no es la única ¡y no lo piensa permitir! De ese modo Osakada será el playboy devoravirgenes encargado de quitar a esa furcia de en medio (palabras textuales de Ikumi). Lo que esta no sabe es que esa ferocidad de Ken es pura fachada, él siempre dice sí a las chicas pero es incapaz de dar el primer paso. ¿qué hará entonces Nomoto?
Para mí, la más divertida y absurda de todas xD Ese cambio de sentimientos tan típico que produce el roce de una relación de "ayuda al intercambio de parejas" El típico, soy un ligón peor e el fondo soy un trozo de pan... En fin, adorables y más salidos que el pico de una mesa xD

La última historia, Red Hot, está formada por el triangulo de Shu Amamiya, Komaki Kirihara y Kiichi Higashiya. El presidente del consejo de estudiantes, el secretario y la "espía". Komari está enamorada de Shu y Shu va a ser victima del terrible grupo destroza festivales Red Hot así que Komari hará todo lo posible por ayudar al presidente descubriendo así que el lider de dicho grupo no es otro que el secretario del presidente, ¡Kiichi! Ahora Komari tendrá que perseguir a Kiichi para descubrir lo que está tramando para ridiculizar a su querido y amado presidente.
Y otra más con un más que predecible cambio de sentimientos (normal, el romeo es rubio y el chico malo es el moreno, ¿con quien sé quedará? xD). La trama de esta es algo más enrevesada pero eso la hace más entretenida y surrealista ^^
Sé que el título asusta pero es Yokoyama, sus historias de jovenes virgenes deseosas de sexo con el amor de su vida, su dibujo de jovencitas sexys y chicos atractivos y seductores, esa facilidad para convertir cualquier historia en una locura, etc. Todo esto y más (las historias cortas del final no tienen desperdicio xD) está en este tomo. ¿Te lo vas a perder? (sí, sé que muchos lo haréis :Þ).


Título
: Chiki-chiki Banana
Título Original: Chiki-Chiki Banana / チキチキバナナ
Autora: Mayumi Yokoyama
Año de publicación (Japón): 2002
Año de publicación (España): 2008
Tomos: Único
Editorial (Japón): Shogakukan
Editorial (España): IVREA
Precio: 8€

14 comentarios:

  1. Me estas tentando... y eso no puede ser, que estoy en la ruina TT__TT

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mí también me estás tentando... aunque a mi esta autora me defraudómucho con sus dos obras publicadas ya en españa... las vendí y todo XDD y no sé que hacer entonces... XDD Su estilo me gusta, pero el final de Galism fue demasiado... O-O

    ResponderEliminar
  3. Cual de las 3 recomiendas?
    Es que no em animo en comprar tomos unicos de la autora, Instituto Bikinzaka me gustó mucho, pero Galism no... así que no sé que hacer >_<

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el dibujo de la autora pero sus historias no me suelen atraer...

    En cuanto a Sugar Sugar Rune, he estado mirando y parece que no tiene ningún fansub en castellano del anime.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, qué desmadre xDDD este tomo es de los que primero prefiero leer de prestado, a ver si Susi se lo compra *lalala~* ;P
    Por cierto, es verdad lo del plátano... ya sabemos que es un símbolo muy sobado para el tema sexual, pero es que a veces es surrealista las cosas que una chica llega a hacer con uno sin que ella suponga que está haciendo nada pervertido ^^UUUU

    ResponderEliminar
  6. JEJE... EL OTRO DÍA PASÉ POR UNA COMIQUERÍA, Y DECIDÍ COMPRAR CCSAKURA Y DNANGEL, aunque ya los leí, deseaba tenerlos!
    NO SÉ, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!
    ES DEMASIADO ADICTIVO!



    kisses!^^

    ResponderEliminar
  7. pues a mi q esto no me llama... después q por ahi arriba casi todas dicen q si, debo ser la rara...

    tiene pinta de ser gracioso, eso si, pero no se...

    yo que me "escandalice" con el primer tomo de Lazos prohibios - entre comillado xq en realidad no me escandlice, pero no leí de que iba, pero lo vi en tu blog y en un par más y me molaban las portadas y decidi comprarlo... pero fjate con ese título y no se me había ocurrido de que podia ir... asi que cuando empece a leer era en plan "q fuerte me parece esto...
    (aun estoy meditando si comprar el segundo o no...)

    ResponderEliminar
  8. Pues estaría bien echarle un vistazo para divertirse un rato...

    ResponderEliminar
  9. se ve una buena historia al menos como hombre me llama la atencion ademas que es un manga de ivrea

    ResponderEliminar
  10. No me gustan nada los tomos únicos y muchísimo uno que tenga ese título y esa portada. Además, por lo que comentas tampoco me atrae su argumento, voy buscando otro estilo :/

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de esas que no sabe si sí o si no xD El argumento mola, y el estilo de esta autora me gusta mucho, pero me leí de prestado 4 amores adictivos y no era lo que yo esperaba, asi que ahora no se si arriesgarme con este, me da miedu (que son 8€ TxT) asi que ya se verá. Si no hay nada mejor me lo pillaré XD


    P.D: Me encanta tu blog, ¿podriamos afiliarnos? *-*

    ResponderEliminar
  12. que mangas te compraras esta semana? ^.^

    ResponderEliminar
  13. se me acumulan las respuestas ^^U

    raquel: bueno... pero piensa q es tomo único, q no hay que pagar más después :Þ

    enma: A mí Galism si que me gustó! y mira tú, ahora no recuerdo el final exacto xD La que menos me ha gustado d ella hasta el momento ha sido 4 amores Adictivos ^^U

    miya: de los 3 tomos únicos... creo q me quedo con Las Infidelidades de M primero ^^

    daria: yo es q soy muy d comprar cuando el dibujo me gusta ^^U Pero en este caso la historia me divierte xD

    Gracias por lo de SSR ^^

    laurana: leer d prestado tampoco está mal :Þ

    Lo del platano me mata siempre -_-

    andycobain: yo tengo las dos! me encantan *_* Hoy espero ir a por mi DNAngel 12!

    uchi: jajaja, no eres la única tranquila ^^

    Es q Lazos Prohibidos es muuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, yo no sé porqué me lo compro ^^U porque es demasiado o.O pero es taaaaan mono *_*

    summer: si!! divertido es!

    otakupsx: jajajaja, sí, seguro q a ti te gusta más xD

    bambú: el titulo y la portada son demasiado ridiculos, sí -_- y el argumento... ejem, te doy la razon xD

    niina: es q 4 amores adictivos es un poco KK ^^U Como dijo por ahi arriba me gusta mucho más este y las Infidelidades de M ^^

    claro que podemos afiliarnos! ^^

    cookie: jajajaja pues mi idea es comprar hoy mismo, si no se tuerce el dia, DNAngel 12, Mi tercer novio y no sé si Midnight Children... :Þ

    ResponderEliminar
  14. Las infidelidades de M lo tengo en compras pendientes (precisamente por la influencia de tu blog XD)y el de 4 amores me lo iba a comprar yo, pero menos mal que le dije a mi amiga: prestamelo y si eso luego me loc ompro xD Porque ahora se que no lo voy a comprar u.u


    P.D: Ya he puesto tu botoncito ^-^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^