15.11.08

Expocomic 2008

XI Salón Internacional del Cómic de Madrid

Tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre.

¿Cómo llegar?

M-30 salida A-V Badajoz (sentido Norte salida 17 Casa de Campo / sentido Sur salida Avda. de Portugal) y M-40 salida A-V Madrid.

mapa

metro:

Línea 6. Estación Alto de Extremadura o Línea 10. Estación Lago

bus:

(Con parada en el Paseo de Extremadura, a 100 metros de la entrada principal del Recinto.)

Línea 31. Salida Plaza Mayor, Línea 33. Salida Príncipe Pío, Línea 36. Salida Atocha , Línea 39. Salida Ópera y Línea 65. Salida Plaza Jacinto Benavente

Autores:

Mark Buckingham, Howard Chaykin, José María, Martín Saurí, Carlos Pacheco, Ramon F. Bachs, Juan José Ryp, Carlos Ezquerra, David Baldeón, Sebas Martín, Santiago Sequeiros, Jordi Bernet, Enrique V. Vegas, Vicente Vegas, Joan Fuster, Perez Perez, Cris Ortega, Kenny Ruiz, Miguel Brieva, Miriam Katín, Hernan Migoya, Jorge Gonzalez, Marko Djurdjevic, Alfonso Azpiri, Mike Mckone, Andy Lanning, David Aja, Javier Trujillo, Man, JMV, Jordi Bayarri, Brian Hitch, Purita Campos, Eddie Berganza, Pasqual Ferry, Tanino Liberatore, Alex Niño

Autores Aleta Ediciones

Pedro Camello, Eduardo Cubera, José Manuel Verdugo, Antonio Verdugo, Javier Trujillo, Paul Naschy, Sergio Bleda, Juan Pedro Quilón, Vicente Cifuentes

Autores Diábolo Ediciones

José Oliver, Bartolo Torres, Nacho Casanova, Karles Sellés, Marcos Prior, Manolo Mota, Álex Ogalla, Nacho Castro

Firmas:

-Para cada sesión de firmas la organización hará entrega de los diez primeros puestos de la sesión de cada autor a través de un número.
-Dichos números se entregarán en el stand de información del salón.
-La entrega de números se hará por turno de solicitud, solo pudiendo solicitarse un número por día y persona.
-Para la entrega del número será necesario facilitar el nombre y apellidos.
-No se pueden solicitar números para otras personas.
-Quince minutos antes de la sesión de firmas se procederá a organizar las colas de cada autor siendo imprescindible presentar el número a la persona encargada de la organización.
-Las personas que no estén presentes durante el proceso previamente comentado en el punto 6 perderá su puesto no teniendo derecho a reclamarlo posteriormente.
-Si el cupo de diez puestos no fuese cubierto antes de los 15 quince minutos previos a la sesión se cubrirán dichos puestos en la propia sesión de firmas.
-La organización quiere recordar que las sesiones de firmas son de una hora y media, en las que se intentará que la primera hora sea dedicada a las dedicatorias y la última media solo a firmas.

¿Qué ocurre con el puesto número once, solo se firmará a las 10 primeras personas?
El sistema que la organización ha ideado para este año es para organizar mejor las sesiones de firmas, para ello nos comprometemos a organizar los 10 primeros puestos con antelación a la sesión. Por supuesto si después de estas personas otras desean realizar cola están en su perfecto derecho, tan solo la organización no las organizará previamente a la sesión de firmas.

¿Entonces, tener un número me garantiza una dedicatoria dibujada?
No, nuevamente, este sistema solo se ha creado para organizar los diez primeros puestos de cada sesión de firmas de los autores. Habrá autores que realicen diez, veinte, treinta dedicatorias y otros que realizarán dos, tres, cinco o ninguna. Os recordamos que es una sesión de firmas, no de elaboración de dibujos, cada autor decide cual es la mejor manera de realizar una dedicatoria a sus fans y como tal debemos respetarles.

¿Puedo colocarme en otras colas para que me firmen otros autores?
Por supuesto, nosotros solo organizaremos los diez primeros puestos. Si una sesión de un autor ha quedado con plazas vacantes o realiza más de diez dedicatorias o firmas puedes ponerte con toda tranquilidad en la cola y esperar tu turno.

¿Y mientras estoy en otra cola?
Bueno, no creemos que tengas la capacidad de estar en dos sitios a la vez, por lo que si estas esperando para una firma lo lógico y correcto es esperar en esa hasta que te hayan firmado. Después podrás situarte en otra cola.

¿Puede un amigo pedir un dibujo para mí?
Por supuesto. Cuando tu amigo solicite el número tendrá que dar su nombre y apellidos pero la firma al autor se la puede pedir para quien quiera.

¿Por qué solo se facilita un número por día y persona?
Porque así consideramos que damos opción a que todo el mundo se lleve la dedicatoria de su autor favorito y evitamos que unas pocas personas acaparen todas las sesiones de firmas.


Exposiciones:

Kenny Ruiz, Howard Chaykin, The Spirit, Miriam Katin y El Hijo del Santo.

Precios y horarios:

De 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

Precio un día 5 €.
Bono 4 días, 12 €

Cartel Expomanga 2009
Por Inma Almansa

Para más información visitad la web!

18 comentarios:

  1. Vas a ir este año?? yo he pedido acreditación pero no me han contestado :S y no tengo ganas de pagar por la entrada ^^U

    ResponderEliminar
  2. sí que voy!!! Pero tengo q mirar q día-dias ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué había por allí, las compras que harás, y sobre todo sube fotos :)

    ResponderEliminar
  4. por fotos no será desde liuego, me hartaré de hacer xD

    ResponderEliminar
  5. Yo el año pasado no pude ir a expocomic, y este no pude ir a expomanga... a ver si puedo ir...

    ResponderEliminar
  6. Yo, para variar, no iré, ¡pero pasáoslo bien los que sí lo hagáis...!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el cartel del expomanga 2009, es el oficial??

    ResponderEliminar
  8. A ver si nos vemos por allí como otros años.

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  9. Algún año me gustaría ir al Expomanga de Madrid >___< (así de paso hago visita turistica, aunque sea una vez en la vida xD)

    ResponderEliminar
  10. Jum a mi me gustaria mucho ir nunca he ido, pero no tengo ni un duro :(

    ResponderEliminar
  11. Pues..
    alguna vez tendré que ir al expomanga de Madrid >_< aunque una amiga me ha dicho que no tiene ni punto de comparación con el de Barcelona..pero..tendré que comprovarlo ^^u

    y..el libro de Vampire Kisses a mi me gustó mucho ^-^
    aunque..lo encontré muy corto y muy rapido de leer...xD

    por cierto, te afilio ^-^

    ResponderEliminar
  12. Uchi: si, si, a este vas a ir :Þ

    Summer: muy mal, nunca vienes >_<

    txema: sí es oficial, al menos eso pone en la web de expocomic ^^U

    Montse: siiiii! ^^

    Miya: Jos, pos haber si te vienes algun dia aunque no haya expocomic xD

    Maki: T digo lo mismo que a Miya :þ

    JuD: Hombre, son distintos pero está mejorando año a año ^^

    Pues me lo apunto pa los Reyes Magos jeje

    Si! yo tambien! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Jo, como me gustaría volver a ir a algun evento de estos, aunque no creo que mi bolsillo me lo permitiera ahora... T_T

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENO!!!!!!!!!!!!
    YA QUISIERA YO IR A UNO!


    NOS VEMOS SEÑORITA!!!!!



    KISSES!^^

    GRACIAS POR SUS COMMENTS! SON SIEMPRE BIENVENIDOS!

    ResponderEliminar
  15. me encanta ir al expomanga y al expocomic, pero este año al expocomic de momento n voy, que estoy de exámenes hasta arriba u.u
    Si vas espero que lo pases bien ^^
    te agrego a mi blog, que me gusta mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Hace mil que no piso un salón de manga y me da que aun va pasar bastante hasta que pueda volver a pisar otro .__.

    En serio que GUAPO Cam Gigandet, le has hecho unas fotos babeantes, que suerte tuviste de poder verle de cerca!! Me ha encantado el articulo ^^

    Y muchisimas gracias por el premio, como he estado off unos dias no me había empanado. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Tienes un meme en mi blog xd

    ResponderEliminar
  18. Tali: jos, pos a ver si hay suerte y os venis alguna vez!

    andycobain: allá no hacen d esto??

    gracias a ti!! (K)

    khymita: yo iré un rato que ando con mucho trabajo tambien ^^U

    Ok! yo haré lo mismo ^^

    anem0ne: jos, por? money supongo ^^U

    siiii, muy muy guapo *¬*

    D nada!! ya t daré mas! me alegro que hayas vuelto ^^

    Maki: oido cocina!!

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^