1.11.08

novedades saloneras

mis mangas
y regalos varios

El jueves volvió mi novio de Nueva York y vino cargadito de regalos ^^ Y como tenía pocas cosas que llevarme a casa y él se había gastado poco dinero allí decidimos ir a la tienda de comics a por un par de mangas...

Y hubiesen sido un par (quien dice 2 dice 7 xD) sino fuera porque los tomos de Monkey High School que pedí hace un mes ya estaban allí T_T

Monkey High School

¿Lo bueno? Una serie más terminada xD A ver si saco tiempo y me la termino para poder decir, sí, me ha gustado mucho :Þ ¿Lo malo? Ahora no sé donde meterla T_T

Otra de las sorpresas con las que me encontré fueron las novedades del salón, no sé porqué pensé que no saldrían hasta el sábado, pero claro, hoy es festivo y las tiendas no abren ^^U Así que Llegando a Ti 1, Nodame Cantabile 1 y Chiki-Chiki Banana ya están en casa.

Novedades Salón del Manga

Y creo que ya está bien para una tarde xD Ahora mismo tengo ¡¡15 tomos sin leer!! 12 del jueves más el Sugar Sugar Rune 1 del otro día y los Lazos Prohibidos 3 y 4 de hace un par d semanas. Todos ellos están amontonados en la mesa esperando ser leidos. ¿Cuánto tardaré en hacerlo?

Ahora, pasando a la segunda parte del título, os dejo con una vista general de mis regalitos regalosos ^^

¡regalos!

¡Son todos estupendos! Por fin tengo unos Pockys *_* Ahora no sé si quiero comermelos xD Me pasa lo mismo con la piruleta de Hello Kitty y la lengua de Stitch ^^U El resto de los caramelos caerán rápido jeje (menos las fire balls* que son infernales >_< ¡qué asco de caramelos!). También tengo algunos dolares y una moneda recuerdo de La Estatua de la Libertad y otra del Central Park Zoo (siempre que salgo de viaje me gusta llevarme monedas chorras ^^U). La chapa con mi nombre es genial xD pero no sé donde ponerla... El boli de Cinnamoroll no creo que lo use nunca (¡que penita!), tampoco las pegatinas ^^U Pero lo que seguro que uso es el mini colgante de Hello Kitty, ¡qué amoroso es!

regalos
*si pinchais en la imagen veréis cuales son

Y como decía que esto era poco, que eran tonterías, ni corto ni perezoso me trajo ¡un baby Stitch! *___* Tan suave, tan mono, tan adorable... ¡Me encanta! ^^

Baby Stitch

Y como sabe que soy poco friki y doy poco la brasa con el tema Crepúsculo pues no podía faltar la ración de mis vampiros favoritos ^^ Ahora sumo a mi rincón crepusculero un calendario y la guía ilustrada de la película *0* (¡Gracias!).

calendario y guía ilustrada

Y como ayer fué la fiesta Halloween Crepúsculo en La Casa del Libro me traje un mini poster (con la imagen de la guía), un par de chapas de Amanecer y la bolsa de plástico con los peones xD La tarde estuvo curiosa, siempre rodeada de frikis de estos adorables vampiros, con trivial (¿por qué a mí me tocó la pregunta que nadie sabía? T_T), escenificaciones (¡qué grandes esos Emmet y Edward!! xD) y fotomontajes varios (si lo sé participo, vaya imágenes ¬¬). Una pena no haber ganado nada -_- ¡Pero ganamos moralmente! xD

En fin, creo que no me olvido nada, y casi que mejor porque vaya parrafada que he puesto en un momento xD.

23 comentarios:

  1. Yo me he comprado Llegando a Ti >_<
    Es la cosa mas cucosa que he visto nunca xD
    NY, que chulo... *O*

    ResponderEliminar
  2. joer...te quejarás la verdad eh?¿?¿

    menuda compra y menudo novio que te ha traido un montón de cosas muy chulas!!!

    espero que disfrutes mucho de los regalitos y los mangas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un par, y te vienes con más de 10! jajajajja
    Yo la verdad es que tengo un montón par aleer también, así que hasta Navidad voy bastante sobrada (suerte, pq apenas me queda un duro ya U_U)

    El Stiche que te ha traído tu novio es una MONADA! Y bueno, no comento sobre Crepúsculo que lo vuestro e smuy fuerte ya, jajaja

    ResponderEliminar
  4. raquel: Yo me he leido el primer capítulo y sí, son super monos pero me ha dejado un poco fría... espero q el resto del tomo no sea así ^^U

    Sí, q envidia me ha dado!

    héctor: siempre me quejo xD pero no, no puedo quejarme ni de novio ni de compras varias ^^

    un besote!

    miya: jajaja, así soy yo ^^U y encima tengo q pagarselos!

    Stitch es amor! (como Bella :Þ), y eso q a mí no me ha dado tan fuerte como a Laurana xD

    ResponderEliminar
  5. Aun no he comprado las novedades saloneras, yo también compraré Llegando a ti y Nodame Cantabile ^^

    Los regalitos de tu novio son muy kawais XDDD

    Y en cuanto a la fiesta de Crepúsculo, me encantaría poder ir a esos eventos, me da rabia que aquí en Cádiz no se haga nunca nada. Cuantas cositas tienes de Crepúsculo!!

    ResponderEliminar
  6. q mono todo!

    x cierto a donde te mando el video de Edward y Emmet?? :P

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Wah!! Que bien!! *O* Que de cosas!!!
    Me encanta el peluche Stitch ¡¡es una monada!!. Vaya unos detallazos tiene tu novio :P ¡¡Como para quejarte de el!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Joooooooo!!! como te odioooo!!! (en el buen sentido, que sabes que te quiero mucho ^^), me has dado mucha envidia entre las novedades que te has comprado y esos fantásticos regalos que te ha traído Pello de Nueva York!! I want some of these gorgeous gifts for meeeeeeeeee!!! *o* un día voy a ir a tu casa de estrangis y te voy a robar el calendario, que aún me queda tiempo hasta el 2009 para preparar la maniobra :P, y de paso me llevo a ese Stitch, que amorosoooooo!!! me encanta!!!!

    Y bueno, para lo de los "estupendos Emmet y Edward", mejor corramos un es-túpido velo... ^^UUUUU

    ResponderEliminar
  9. Ciertoo!!
    que compras!!
    que novio!!

    quiero el Stich T.T
    quiero la guia ilustrad de CrepusculoT.T
    quiero a Edward T.T
    jajaja XD

    besos
    *PINK¨*

    ResponderEliminar
  10. Oh si!! Srta Silvertongue!
    Para ser Mendoza, un provincia muy conservadora, y para ser la 1ª Cosplay aquí, que se hayan cosplayado 53 personas... es una alegría bárbara!
    Tenemos una satisfacción enorme! Estoy tan contenta!....
    Con la colaboración de muchos, se logró abrir la oportunidad para otras fiestas más, cada vez más grandes!
    Todo ha sido un éxito!!!!




    Kisses!^^




    oh! quiero que Nana se publique aquí!....

    ResponderEliminar
  11. cuanta cosa de los magas espero que llegue dentro de algunas semanas desde españa el manga de nodame y me gusto el peluche de stitch y los pocky son muy sabrosos yo siempre como unos que vienen de tailandia y korea son tan ricos en fin saluods

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que se estrene la peli. Me he leído todos los libros de S. Meyer que se han publicado en España.
    También he visto los trailers de la peli...¡¡¡qué pinta!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    lo de las letras de las canciones si usas itunes se pone donde cambias el nombre de la cancion/artista, etc... en una de las pestañitas (creo q la última) esta el hueco... yo es q para el itunes uso MAC y no se si en PC es igual(dando x hecho que usas PC... lo mismo no :P)

    ResponderEliminar
  14. Es incrieble.. tu casa debe ser un mini salón de BCN xDD

    ResponderEliminar
  15. esas compras y mas *w*

    a disfrutar xD !!!!

    ResponderEliminar
  16. bambú: Llegando a ti lo empecé y no me ha enganchado mucho aun...

    Sí, son muy cucas ^^

    Jo, y no sois un grupo majo para tratar d organizar algo?? Todo sea por Crepusculo! xD

    uchi: sobre todo lo d Crepúsculo no? xD

    Gracias por el video! ^^

    No consigo q se lea la letra -_-

    fuuko: no me quejo, no me quejo! si es un sol!!!

    laurana: gracias hombre! xD pero no se roba na :P

    y nada d velos, q moló jurjur

    pink cerezas: jajajaja, yo también quiero a Edward!!

    andycobain: me alegro por el exito!! seguro q le siguen más y más!

    otakupsx: aqui no se encuentran pockys, q pena!

    mª del mar: pues como yo!! q me trago todo lo q hay por la red!!

    itachi: mi casa es mejor xD :Þ

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaaah que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    me urge ir a un evento de esos a frikear a todo color, por cierto, te pongo un enlace a mi otro blog, en el antiguo ya te tengo enlazada, espero verte por ahi
    http://frikigirls.blogspot.com/
    nos estamos leyendo por ai
    cuidte y d enuevo.... que envidiaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. ahí me tendrás! ^^

    Hagan algo por alli!!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas lindas! especialmente stitch!

    Mi segundo nombre es también Diana, sos la primera diana q conozco (sin contar la princesa :P)

    besos

    ResponderEliminar
  20. vaya que la pasas mal jaja, lindos regalos, pero donde guardas tanto manga, yo ya tengo problemas de espacio con mi biblioteca creo que voy a tener que rentar una casa solo para ella jaja.

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero probar los Pocky *_*

    ResponderEliminar
  22. Tienes una sorpresita en mi blog =3

    ResponderEliminar
  23. cuando llegue a casa miro a ver q hago yo para poner las letras, q aqui en la oficina no tengo itunes

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^