24.11.08

como comprar

mis mangas
sin pisar la tienda


Sí, de nuevo lo he vuelto a hacer, tengo un pilón de mangas sin leer y no he tenido que ir a por ellos ^^U Pero esta vez si los pagué! xD (no sé porqué me rio...).

El primero en caer fué Nodame Cantabile 2, se lee muy bien, el dibujo no dificulta nada la lectura y la historia es sencilla y amena (sí, creo que Nodame me caerá bien jeje). Después fué Secretos del Corazon 10 (T_T no hay más que decir). Antes de empezar con Hot Gimmick 8 y dejarlo a la mitad me terminé el tomo 7 (sí, ese aún lo arrastraba del último mes xD), lo mismo con Nagatacho Strawberry 5, historia terminada pero no tomo (me quedan las historias extras). El Caballero Vampiro 4 tendrá que esperar (me pasa siempre que sigo un anime, el manga luego me cuesta leerlo ^^U) y Nana 7.8 será el tomo adorno xD Veré pero no leeré (porque después de 10 tomos como que ya no pega ¬¬) eso sí, las páginas a color ...*_*

Sigo teniendo 16 tomos pendientes ^^U
P.D: Decir que el título va por el bueno de mi novio, q va a la tienda y me lo trae!! *_*

14 comentarios:

  1. El fanbook tiene páginas a color? *w* espero poderlo pillar prontito >o<
    Yo no sé que hacer con nagatachô... me llama por el dibujo, pero no sé que tal la historia U_U

    ResponderEliminar
  2. Nana 7.8 tiene páginas a color???
    tengo que ir a comprar!!! que yo no tengo un novio que me traiga los mangas a casa xDD
    hay demasiado que tengo que comprar..y mangas retrasados que leer ^^u

    ResponderEliminar
  3. siii! trae paginas a color!!! *__*

    Miya: Nagatacho yo la empecé por el dibujo y no es la serie d mi vida pero la historia ni se me hace pesada ni me resulta extra ñoña, en fin, q me conoces y sabes q a mi lo blandito me puede y no te voy a decir q no tenga d eso ^^U

    JuD: Yo es q tengo un santito *_* y una buena pila d manga acumulado xD

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentarme y agregarme ^^
    Me encanta Paradise Kiss! aunque no hago muchas colecciones, me encantan los mangas, siempre estamos traficando mis amigas y yo con ellos jaja ^^
    ai dios ha salido el 4º el caballero vampiro???? ya sé lo que voy a comprar el viernes XD adoro ese mangaa! y secretos del corazón estoy esperando para leerlos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ya espero al domingo para pillar el #4 de El caballero vampiro y el Fanbook de Nana (paginas a todo color... OME!!!!! :P) y el #2 de secretos del corazon, claro que ya sabes que la acabo de empezar!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de leer el tomo de nana supongo que sera algo entre el tomo 7 y el 8 ojala sea asi

    ResponderEliminar
  7. Yo al final he pensado que voy a pasar del fanbook de Nana, aunque eso de que traiga páginas a color me gusta.

    Últimamente no estoy leyendo nada de mangas, los compro pero los apilo en la estantería, a ver si me pongo a ello.

    Silver, a mi me pasa al revés, cuando leo un manga después me cuesta seguir el anime. Yo lo hago por partes, primero suelo leer manga entero y después el anime.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de leerme "Nodame Cantabile", por dios! x___x

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaah!!! El 8 de Hot Gimmick!!!!1 *O* Mañana me voy para la tienda jujuju
    Me haré una lista de los mangas que han salido porque después me vuelvo loca con los numeros

    ResponderEliminar
  10. más y más mangas!
    Nunca van a ser suficientes! ^.^

    ResponderEliminar
  11. Yo hoy despues de ir al medico me paso a por el de hot gimmick 8 ><

    ResponderEliminar
  12. Coincido con la señorita cookie!
    No tengo tiempo de leerlos a todos!




    pero ya llegan las vacaciones!


    Kisses!^^

    ResponderEliminar
  13. Solo tenemos en común nodame xD Últimamente han bajado nuestra lista de shojos -_- El de Nana 7.8 es que no nos llama, merece la pena o no?

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^