12.12.15

[cine] Ice Age 4

La formación de los continentes


Si no llega a ser por el trailer de Ice Age 5 ni me entero que había salido Ice Age 4 T_T Y no es que sea la mejor película de la historia pero para pasar un rato entretenido sirve :)


Cuando Scrat trata de enterrar su bellota en el hielo este se agrieta y ambos acaban en el centro de la tierra provocando así grandes desprendimientos y la formación de los continentes, lo que hace que Manny y sus fieles amigos se vean separados de su familia y arrastrados lejos por las corrientes marinas.




Si no contamos a Scratt mi personaje favorito sigue siendo Diego, tanta fanfarronería me puede, aunque Sid le anda cerca, debe ser porque me veo reflejada en su torpeza xD. Manny sigue en su línea de líder molón y se le quiere sí o sí. Los que no me convencen nada de nada son Melocotón la adolescente tonta y su amigo random Louis. Y por supuesto todos y cada uno de "los malos", excepto la replica del Capitán Barbosa en mandril, el Capitán Gutt. Ese al menos es un malo de esos que hacen su papel de malo despreciable, porque el resto de la tripulación parece sacada del cubo de los desperdicios, plana, poco original y sin gracia alguna. A Shira por motivos obvios no la meto en el saco de "los malos", aunque sigo pensando que podían haberle sacado más jugo, tanto a ella como a su relación con Diego.



La película en general es mala, para que nos vamos a engañar, y es una pena porque partiendo de ese gran desastre, como es la formación de los continentes, el desarrollo es bastante flojo, claro que con ese elenco monstruoso que parece sacado de Piratas del Caribe que se puede esperar... Al menos sigue teniendo pequeños toques de humor absurdo y se hace amena. ¿Lo mejor? La abuela de Sid y su mascota imaginaria xD ¡Un diez para el humor de esa señora! Bueno, y ese guiño a Braveheart.


6 - interesante

Título: Ice Age 4: La formación de los continentes
Año: 2012
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
Producción: Chris Wedge, Carlos Saldanha; Blue Sky Studios 
Música: John Powell
Duración: 88 minutos
Distribuidora: 20th Century Fox
Página OficialBlue Sky Studios
Fecha de estreno en cines: 29 de junio de 2012

1 comentario:

  1. Esta película la habré visto como 6 veces por mi prima pequeña. No es la mejor ni mucho menos pero para pasar el rato está bien,eso sí, con una vez basta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^