2.1.16

[cine] Atrapa la bandera



Lo único que conocía de esta película era el trailer, y eso porque lo vi en el cine cuando fui a ver Inside Out. No me llamo nada la atención, pero nada nada, y no pensaba verla pero ¿quién le dice que no a un padre emocionado que se presenta con ella en la mano un viernes por la noche? Yo no pude.


El famoso y multimillonario Richard Carson quiere ir a la luna para demostrar que el hombre nunca ha pisado la luna, aunque detrás hay un malvado y oscuro motivo, apropiarse de la mayor fuente de energía del futuro, el Helio 3. Pero el pequeño Mike Goldwing tratará de impedirlo para acabar con la maldición que ha mantenido a su familia separada durante tanto tiempo, y para eso contará con ayuda de su mejor amigo y futuro inventor Marty y de su "sólo amiga" Amy




Tal y como dijo mi señor padre al terminar la película "pues está muy bien hecha". Y es que eso es lo único que puedo decir de ella, que está bien hecha. Un buen diseño de personajes, que prefiero en su formato boceto, y un buen 3D, ya. El argumento no es gran cosa pero la manera que tienen de desarrollarlo, y esos diálogos tan ñoños con tanto cliché... Además es tan patriótica y previsible que pudo con mi paciencia en más de un momento.

Una película que no volvería a ver si me lo pidieran porque no sirve ni para pasar un rato entretenida, como podía ser Ice Age 4. Los únicos momentos de humor son gracias a Igor, el lagarto que tiene Marty por mascota, pero la gran mayoría son por hacen sufrir al pobre bicho.

Y un detalle que considero "importante", y que plantean al principio de la película, sobre porqué el abuelo de Mike abandonó a su familia y decidió vivir recluido en un hogar para astronautas jubilados se desvela en un momento tan típico que piensas que te puede emocionar pero no, porque la respuesta es tan absurda que lo único que consiguió fue que pusiera mi cara de WTF.

En fin, hora y media para ver a una familia que vive una aventura surrealista de pies a cabeza que deja claro lo importante, maravillosa y grandiosa que es Estados Unidos, que sólo necesita a 3 niños y a un abuelo para salvar el mundo. Por no hablar de lo malos y despiadados que son los malos, porque telita el Carson, al menos Scar tenía estilo y un motivo para acabar con Mufasa



5 - pasable

Título: Atrapa la bandera
Año: 2015
País: España
Director:Enrique Gato
Guión: Jordi Gasull
Producción:  Telecinco Cinema / Telefónica Studios / Los Rockets AIE
Música: Diego Navarro
Duración: 97 minutos
Distribuidora: Paramount Pictures
Página Oficial
Fecha de estreno en cines: 28 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^