4.4.16

[Korea #12] Myeongdong

Jueves, 4 de abril de 2013.

Mañana tranquila en clase y comida en el Crazy Brown, antes conocido como Kinni Café o cafetería del KLI. Esta vez un Bulgogi Hot Pot con su arroz y su kimchi (no muy picante) por 6000won (4'1€).




Después de comer, y antes de que Kris se fuese a trabajar, nos pasamos por Myeongdong a curiosear tiendas. Y estando las dos frikis juntas las paradas fueron BSX y A'PIEU.

Me gusta la decoración de A'PIEU, y depende la tienda las fotos cambian, pero admito que los del BSX se lo montan mucho mejor. ¡GD está por todas partes!




A la que fuimos de nuevo al metro pasamos por las tiendas de k-pop y ya de paso aproveché para hacer un par de fotos y comprar de nuevo algo no necesario.




Después de mucho pensar dónde pasar la tarde haciendo deberes decidimos irnos "por el barrio" y acabamos en la zona de cafeterías de nombre español de Ewha, donde encontramos a Pastel de nataCafé Pera y la Chocolatería San churro. Pero no, nosotras nos metimos en el Caribou (una y no más) y nos dejamos un sueldo en un café, 5600won (3'9€) por un Ice Berry White (T_T). Eso sí, estaba delicioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^