1.4.16

[shop] Japon Shop (5)



Quinto pedido, de nuevo conjunto, de comida japocoreana ♥ Esta vez pedí dulce y salado a partes iguales.


Lo que más ganas tenía de probar eran los Pocky midi de doble caramelo y café. Son algo más cortos que los pocky normales pero la cobertura es doble, y está deliciosa *0*  Además vienen 3 paquetitos con 4 pockys en cada uno.




Con los mochis de chocolate recubiertos de bizcocho de chocolate tuve un flechazo. Pero poco se parecen a los de la foto promocional. No están malos, no pueden estarlo, saben a chocolate, y es más, su sabor me recuerda a algún dulce español, pero la "gomosidad" típica del mochi brilla por su ausencia, lo que se aprecia en la imagen, en el centro, es un enorme y precioso hueco ;_; y el bizcochito es más bien estilo galleta, eso me gusta. 6 "bollitos" en total.




Los M&M de menta y chocolate fueron todo un acierto (a pesar del mini paquete). Es como comerte un helado de after-eight en cada bocado *¬*




La sorpresa mayor me la llevé con el KitKat de vainilla. La descripción ponía que era un paquete de dos (como los de naranja que compré en octubre, pero que ahora estaban de oferta) ¡pero eran 4! :D




El resto de la compra son productos coreanos que ya había probado, aunque las galletitas saladas de verdura las recordaba algo diferentes. Las que yo solía comer eran más pequeñas y no venía en paquetes individuales. Pero están igual de buenas.




El Yoppokki es un buen sustituto del tteokbokki callejero, y se hace en tan solo unos minutos en el microondas.




El chapagetti (ramen) nunca sustituirá al jajangmyeon pero para estar hechos en 4 minutos están bastante buenos, y manchan igual xD


[foto pendiente]


Los otros dos artículos que pedí son salsas "picantes" para acompañar pollo (una salsa marinada) o carne (la salsa ssamjang).


Y creo que ya lo he dicho más veces pero lo que peor llevo de esta tienda es la facilidad con la que se agotan/desaparecen algunos productos, y que algunas descripciones lleven a confusiones -_- Por lo demás no tengo queja alguna.



Para más info ⇒ JaponShop


2 comentarios:

  1. Este invierno le compré a mi novio una caja con unas cuantas cosas, pero no me mereció mucho la pena. Demasiado caro y la mitad de las cosas que pedí no cumplieron mucho con mis expectativas. Pedí una caja de bolitas de chocolate y era del tamaño de un dedo. No quiero ni recordar el precio por el que me salió...Las bebidas con sabores raros si nos gustaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este es con el que más contenta estoy porque a parte de ser pedido conjunto (no pagamos gastos de envío por llegar al mínimo) las cosas han sido más grandes de lo esperado, lo más normal hasta ahora era que fueran "enanas" ^^U

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^