15.4.16

[shop] Cheerz

Revelados


Creo recordar que fue un anuncio de facebook lo que me llevó a esta web y fue el detalle de los gastos de envío gratuitos lo que me hizo decidirme a pedir un juego de 25 copias por 10€

Claro que para que los gastos de envío fueran gratuitos tenía que pedir el modelo Revelados. Fotos de 10x10cm en papel Fujifilm de alta calidad.

Tenía la opción de decorarlas, escribir mensajes, ponerle marcos de colores, etc. Pero al final me decanté por un simple marco blanco.

Se pueden subir fotos desde el ordenador o seleccionarlas directamente desde una cuenta de facebook o instagram sin necesidad de instalar ningún programa.

Hice el pedido un fin de semana y 5 días después lo tenía en mi buzón perfectamente empaquetado.


También os dejo un cupón de descuento de 5€ por si alguno se anima :)

DARA4W


Para más info ⇒ Cheerz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^