16.11.15

[drama] She was Pretty

그녀는 예뻤다


Lo empecé con recelo porque la sinopsis no me convencía pero me ha super mega encantado *_*


La actuación de Hwang Jungeum como Kim Hyejin me ha fascinado de todas las maneras posibles. Tal vez un poco sobreactuada en algunos momentos pero como encaja bastante bien con su personaje se le puede perdonar. De Park Seojun como Ji Sungjoon no creo que sea necesario decir nada que no haya dicho antes ♥

Referente a los personajes "secundarios" diré que Min Hari (Go Junhee) va perdiendo fuerza y gracia según pasan los capítulos y es una pena -_- La chica lo hace bien y es el típico secundario que, aunque parezca sorprendente, no molesta en un triángulo amoroso. Lo mismo ocurre con el personaje de Choi Siwon, Kim Sihyuk, su actuación es tan vívida y tan apasionada que no puedes evitar reírte y quererle a cada minuto que pasa. Un 10 para todo el elenco.


La banda sonora también me ha encantado, especialmente la parte 4. Las localizaciones en exterior son preciosas y los decorados son, como siempre, de ensueño y nada reales pero... nos gustan igual.


Y si tengo que buscarle pegas a algo sería a como van descuidando a Kim Sihyuk y a Min Hari, y que el final "final" se hace un poco largo.


♥♥♥♥♥

Título: She was Pretty
Título Original: 그녀는 예뻤다
Episodios: 16
Idioma: Coreano
Cadena: mbc
Fansub: Dramanice

2 comentarios:

  1. Voy por el capítulo 10 y de momento no le puedo sacar ni una sola pega. Las actuaciones de los cuatro protagonistas me están encantado y ahora ya no tanto, pero en los primeros capítulos me costaba mucho despegar a Minhari y a Seong Joon, hacen buena pareja xD A ver que tal me parece el final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es súper mona y sí, hace muy buena pareja con Seongjoonah~~
      Espero que te guste tanto como a mí!!

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^