3.11.15

[book] Silencio

de Becca Fitzpatrick


No sé como lo hace, pero lo hace. Becca Fitzpatrick no me decepciona. Al menos no con esta saga. Libro que empiezo, libro que no puedo dejar de leer.


¿Cuál es el límite de los sentimientos?

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación de Patch y Nora. 


A veces agradezco no leer las sinopsis porque algunas o te destripan el libro o te hablan de algo que no ocurre. O las dos, según se mire. ¿La confusión se ha disipado? ¿Ya no hay nada que perturbe la relación? ¡Si el libro comienza con Nora con amnesia! Puede que la confusión se disipe y ya nada perturbe su relación pero no será hasta casi el final del libro. 

Nora sigue siendo una niña cabezota, pero esta vez con razón, ya que ha perdido todos sus recuerdos de los últimos 4 meses y no entiende porqué. Además su mejor amiga le oculta cosas y su madre apenas la deja salir sola a la calle. Yo también me volvería loca y querría saber que ha pasado. 


El misterio, los giros inesperados, las aventuras y la emoción no bajan ni decepcionan en ningún momento. Al menos a mí no. Y es que no hace falta que todos sean sospechosos y malos para sorprender y agradar al lector. Basta con que todo tenga coherencia y sentido y no se haga pesado. [Sufro con la saga Lux].

Otra cosa que me encanta de Fitzpatrick es como trata la relación entre Patch y Nora. Patch sigue siendo malo (y me refiero a ese personaje oscuro que tiene muchos secretos y ocultas cosas) pero a pesar de estar enamorado piensa con la cabeza. Nora se deja llevar y tiene sus momentos de rebeldía (es una adolescente, es normal) pero sabe razonar y comportarse como un ser humano cuando tiene que hacerlo y no como una hormona revolucionada 24/7.

¡Ah! Y que cada libro tenga su propia trama que empieza y acaba. No quiero decir que sean historias autoconclusivas que comparten personajes, quiero decir que a pesar de seguir un guión muy bien elaborado la aparición de nuevos personajes es precisa y tiene su función para darle emoción a ese libro y dejarte con la necesidad de más.


Poco más puedo decir de esta saga salvo que espero que el final no me decepcione. Cruzo los dedos.


★ ★ ★ ★ ☆


Título: Silencio
Título original: Silence
Autor: Becca Fitzpatrick
Año de publicación: 2011
Editorial: Ediciones B
Páginas: 412
Precio: 15,20€


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Abandonado
★ ☆ ☆ ☆ ☆ Malo no, malísimo
★ ★ ☆ ☆ ☆ Se deja leer
★ ★ ★ ☆ ☆ No ha estado mal
★ ★ ★ ★ ☆ Me ha gustado
★ ★ ★ ★ ★ Me ha encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^