2.11.15

[ep1] Dream High 2

드림하이 2


Cuando acabé la primera temporada y vi el reparto de la segunda me dije a mi misma, no, nunca, jamás. Como se nota que desconocía la existencia de Park Seojun...

El primer capítulo no aclara mucho quienes van a ser "los buenos" y "los malos" pero sí queda claro quienes son los idols. Hyorin de SistarJeong Jinwoon de 2AM, AileePark Jiyeon de T-Ara y JB de JJ Project y ahora GOT7. Y por supuesto la increíblemente genial Kang Sora y la diosa Kahi entre tantos otros. Y yo ahora me pregunto ¿Por qué narices no la vi en su día? T^T



Es cierto que las aptitudes de algunos idols dejan mucho que desear como actores pero sigue bastante bien el ritmo de la primera temporada, dónde los idols eran eso, idols. Una cara bonita que baila y canta y da muy bien en cámara. Zapatero a tus zapatos que dicen.


Sé que debería basarme sólo en la impresión habiendo visto el episodio 1 pero una cosa lleva a la otra y ya he terminado 3... Así que eso es bueno ¿no? Ya se va viendo por donde van a ir los tiros, los malos que son y serán siempre malos, los que es posible que se conviertan, los buenos que lucharán por sus derechos y los que no son lo que parecen, aunque con los coreanos no se puede fiar una. Nunca.

La serie se compone de 16 episodios, emitidos los lunes y martes a las 21:55 por la KBS del 30 de enero al 20 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^