16.4.16

[Korea #24] Hongdae y CUBE Cafe

Martes, 16 de abril de 2013.

Mucho viento y buena temperatura. Al menos hoy no necesité el abrigo en clase.


En cuanto acabaron las clases nos fuimos corriendo al salón de actos para conocer a nuestros "intercambios". Estábamos todos apuntados en una lista y cada uno teníamos un número así que nos fuimos sentando en orden. A la derecha los del KLI y a la izquierda los estudiantes de la Yonsei. Yo era la única sin pareja...

Al final quedamos dos desparejados pero por suerte aparecieron otros dos coreanos despistados y nos arrejuntaron. Así que ya tengo partener para mi intercambio de idioma. Es una chica muy mona y como tenía que irse corriendo a clase no sé mucho más de ella pero ya hemos concretado nuestro primer encuentro para el viernes :)

Como se supone que la presentación y las explicaciones iban a durar media hora quedamos tarde para comer, que terminó siendo más tarde aún como de costumbre xD Pero aprovechamos para ir dando un paseo hasta Hongdae disfrutando maldiciendo al viento y al final decidimos que sería un buen día para visitar el restaurante del camarero guapo y majo.

Iba con la idea de pedir tonkatsu pero al final me decidí por un arroz con curry y verduras. Muy rico y nutritivo con verduras recién traídas del huerto. Vamos, que estaban prácticamente crudas.


De ahí al Dunkin Donuts a comprar agujeros de donuts y bananas con melón para acompañar a la bebida que iríamos a tomar al CUBE Cafe.

Y una vez allí con nuestros cafés y nuestros apuntes/deberes esparcidos por la mesa empezó lo bueno. Ya no sólo el desfile de idols, que fue extenso, lo mejor, el momento surrealista de hombre random que llega, nos asusta y además nos graba en vídeo para 4Minute... Pues muy bien.

Aprovechando el cambio de decoración por el comeback de BTOB nos fuimos a escribirles mensajes en el panel que hay junto a la entrada a las salas de ensayo, lugar idóneo para ver pasar a las muchachas y a los muchachos.


La primera en pasar fue Gayoon (sus piernas eran más finas que mis brazos) y unas chicas le pidieron por favor que esperase, lo hizo. Le entregaron una carta y le debieron decir que avisara a Hyuna porque bajó y se tiró un buen rato firmándoles un cuaderno. Que mona.

Los siguientes fueron Hyunseung y Jihoon, en un visto y no visto. Después llegaron Jiyoon y Sohyun (que guapas T_T) y cuando Laura dice "pues ya hemos visto a las 4" y yo digo "son 5..." aparece Jihyun con un abrigo más largo que un día sin pan y un lazo enorme en la cabeza. Perfecto.

No sé cuanto tardamos en escribir los mensajes pero pudimos ver de nuevo a Hyunseung y a Jihoon, que nos saludaron muy amablemente, y a Yoseob escoltado como si fuera de cristal... Claro que la cantidad de fanas que había acampadas en la puerta era para asustar a cualquiera.

Finalizados los mensajes y los deberes y viendo la hora que era decidimos retirarnos a nuestros respectivos domicilios a procesar la tarde tan surrealista que habíamos tenido.


4 comentarios:

  1. Que envidia! Pero de la sana... Me encanta Gayoon, pero si es verdad que si ya de por sí se ven extremadamente delgadas en los MV etc.. en persona deben parecer esqueletillos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me creía lo de "la tele engorda" hasta que vi idols coreanos... Pero ellas y ellos, algunos dan miedito T_T

      Eliminar
  2. Beast!!! Que amor *__* No visteis a ninguno de BtoB? Hyun Sik?? Es mi prefeeee. Al sitio ese se puede ir así de normal y los idols están por ahí paseándose o como va eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día no pero dependiendo la hora/día era posible verles, además ellos tenían el dormitorio por ahí y se acercaban andando. Algunos entran a pedir café, otros solo pasan a las salas de ensayo. De todos modos ese CUBE Café ha cerrado, están construyendo otro nuevo (creo) y no sé como funcionará :s

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^