7.3.16

[drama] Cheese in the Trap

치즈인더트랩


Podría decir que Hongseol me ha caído mal pero no es así, me ha parecido un poco cargante a veces, como tantas otras protagonistas que parecen ser el centro del universo, pero creo que ha ido evolucionando mucho a lo largo de los 16 episodios, y que además lo ha hecho bien, se ha mantenido firme y fiel a sus ideales y ha seguido adelante luchando por lo que ella consideraba correcto, y además lo ha hecho sin hacer daño a nadie. Cosa que no puedo decir del resto de los personajes OTL El 80% son pura maldad.

Los primeros capítulos eran en tono cómico/siniestro y parecía que Yoojung le iba a hacer la vida imposible a Hongseol pero resultó ser todo lo contrario, Yoojung se desvive por ella y su bienestar. Si bien es cierto que algunos de sus métodos pueden no ser lo más ético y/o correctos, pero todo terminaba resultando bien para todas las partes implicadas (sobre todo para Hongseol).

Lo que más me ha gustado de Yoojung, y no me ha gustado de InHo, es su tranquilidad y su paciencia, el pararse a pensar y dar con la manera de resolver las cosas sin usar la violencia y pasar totalmente desapercibido. Algunos dirán que es un psycho y que está loco pero capítulo tras capítulo yo sólo veo a una loca y esa es InHa, está totalmente trastornada y su cuerpo respira maldad y perfidia. SPOILER ¡Y la desgraciada tiene un final de lo más feliz después de todo lo que hace! FIN SPOILER




Dejando a un lado los muchos recursos típicos, como las peleas, las amenazas o los chantajes, las sub-tramas me han aburrido, mucho. Cada 4 ó 5 capítulos aparecía un personaje que se sabía de lejos que iba a perjudicar de alguna manera a Hongseol y luego iba a desaparecer, o le hacía la vida imposible, o ponía a todo el mundo en su contra, o todo a la vez, pero ahí estaban sus salvadores, el bruto de InHo y el pacífico Yoojung para rescatarla y poner a cada uno en su lugar. Y eso es lo que más rabia me ha dado, que todo el rato dejan como bueno y maravilloso a InHo cuando es casi el peor de todos.

Y es que todos los personajes que amenazan la paz y tranquilidad de Hongseol (menos su familia y sus amigos Bora y Euntaek, quienes me parecen adorables) tienen un pasado oculto y extraño, sobre todo los hermanos InHo e InHa. Pasados que de alguna manera u otra te van dejando ver como es en realidad Yoojung y como son ellos, claro. Tramas que se van resolviendo con bastante coherencia a excepción de InHo SPOILER que al igual que pasa con su hermana todo se resuelve en un abrir y cerrar de ojos y de la manera más ridícula posible FIN SPOILER.




Otra cosa que tampoco entendí es porqué decidieron añadir 4 capítulos más cuando lo único que hacen es alargar tramas que ya están más que vistas, y todo lo que aportan a la relación que han ido construyendo Hongseol/Yoojung/InHo se lo cargan en el último capítulo. Yo era feliz viendo como avanzaba la relación de Hong y Jung, me parecía muy bonita y muy tierna pero no...  SPOILER Volvemos a esos finales de, ay no, te he hecho daño, mejor me alejo de ti sin decirte nada para que puedas ser feliz. Luego ponemos un X años después y vemos un final super feliz y absurdo para todos los que han puteado a Hong y con un final abierto y falto de romance para ella. FIN SPOILER  Que rabia me dan estas cosas.

Pero lo que más rabia me ha dado es que me he pasado 15 capítulos adorando a Yoojung y 16 capítulos aceptando y queriendo a Hongseol, pero en 30 segundos mi amor por Jung se ha convertido en frustración. SPOILER De verdad que no entiendo esa manía de no hablar las cosas y abandonar a la gente a la primera de cambio cuando encima te has pasado meses luchando y construyendo una relación solida y sincera. FIN SPOILER



Me ha dolido darle solo 2 corazones pero con todo lo que me ha costado verla y teniendo el final que tiene no puedo darle más.



♥♥♡♡

Título: Cheese in the Trap
Título Original: 치즈인더트랩
Episodios: 16
Idioma: Coreano
CadenatvN
FansubDramanice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^