16.3.16

[local] San Ginés

Chocolatería


Aprovechando que hace un par de meses inauguraron un segunda local en "la prospe" decidí pasarme a tomar el típico, y famoso, chocolate con churros, aunque nosotras pedimos una buena ración de porras.




Sino estás acostumbrado al funcionamiento (en ambos locales funciona igual), y encima vas en la "hora punta", el trato que recibes no es muy agradable. Lo primero que has de hacer es pedir en barra lo que vas a querer y a partir de ahí el camarero de turno te pedirá tu tique y te dará una mesa. Mientras estuve allí más de uno, y más de dos, subió al piso de arriba sin tique y se encontraron con el camarero (bastante gruñón por cierto) preguntando por el dichoso tique, y al no tenerlo y ser en su mayoría gente mayor optaron por irse. Y es que a diferencia de la sede principal este nuevo local es más pequeño (y estrecho) por lo que su aforo es más limitado.



Mi caso fue algo diferente ya que eramos tres y yo llegaba algo tarde, así que mis amigas tuvieron el mismo problema, buscaron una mesa, se encontraron sin tique, llegaron a un acuerdo con una chica muy amable y mientras una esperaba en la mesa, la otra hacía cola con monedero en mano. Luego me contaron que mientras estaban en la mesa les preguntaron un par de veces si le faltaba mucho a su amiga. Llegué 6 minutos tarde... En fin, un cero en cuanto al trato con el cliente.




Los chocolates no tardaron mucho en llegar y la verdad es que estaban bastante buenos con un ligero sabor muy agradable a algo que no supe identificar. Las porras que los acompañaban, dos por cabeza, eran de un tamaño descomunal (no se aprecia en la foto pero pasaban los 20cm). 

Ambos locales están decorados con muchas fotos en blanco y negro de todos y cada uno de los personajes famosos que han ido pasando por allí.




Para más info → San Ginés


San Ginés

Pasadizo San Ginés, 5
28013 Madrid




San Ginés

Calle de López de Hoyos, 81
28002 Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^