28.3.16

[Korea #5] Myeongdong

Jueves, 28 de marzo de 2013.

Hoy a primera hora coreana (las 10:30) tocaba cancelar el antiguo número de teléfono porque al parecer estaba dando problemas. Bien, llego a la tienda donde lo compré y me dicen que si lo quiero cancelar de verdad, que si no prefiero ponerle dinero y mantenerlo. Mi cara debió de ser todo un poema... Eso es lo que pasa cuando no se explican las cosas (a mí no se me ocurre preguntar) y la gente lo da todo por sabido oTL

Después de esta mini aventura y charlas varias con el hombrecillo de la tienda (en inglés por supuesto) me puse en marcha para ir a Myeongdong, el paraíso de las compras y la comida callejera, donde había quedado con la tropa española para ver tiendas de ropa y comer algo.

El lugar del encuentro era en Euljiro 1, salida 6. Esta bastante cerca y es línea directa desde Sinchon o Ewha (que son las paradas que tengo más próximas). Pero en vez de entrar por la calle principal se accede por una de las laterales/traseras.

Y nada más entrar, como no, mis ojos se van al cartel de seis chicos con pantalones de colores. A'PIEU ♥ Fue todo un descubrimiento porque no sabía que había más de una tienda en este barrio, sólo conocía la que abrieron el año pasado en frente del SPAO.



Viendo mi cara de fangirl emocionada Kris se ofreció a acompañarme a entrar. Y ya aprovechamos para hacer unas fotos, llamar la atención de una de las dependientas y hacer tour por los artículos de BEAST. Tenemos que volver.

Mientras nosotras fangirleabamos en la tienda el resto estaba en el Burger desayunando. Cuando acabaron nos fuimos al H&M (otra vez). Después al ZARA (donde los precios se duplican) y por último al LesMore, zapatillas de deporte de todos los colores. ¿Compré algo? No.




De ahí nos fuimos directos a comer arroz con curry en  Abiko. El local no es muy grande pero está decorado con un cerezo y muchas figuritas de anime. Muy cuco. La salsa pica un poco más que la del otro día pero aún así está muy sabroso. Y en vez de pedir el plato suelto pedí un menú, el 포크세트 (Pork set), que venía con bebida, sopa, rábano picante y rábano amarillo dulce con guindilla (sin comentarios). 11000won (7'7€). Este me pareció un poco más caro.




Nada más salir nos hicimos una foto delante de la MariHouse y nos fuimos a una tienda de electrónica (ni miré el nombre). Estuve mirando los iPad y el nuevo (el iPadRetina) costaba 448€ Como no estoy puesta en precios de estas cosas no sé si es caro o barato pero lo vi "bastante asequible" para todo lo que tiene.

Como se estaba haciendo tarde y Kris tenía que buscar unas cosillas que estaban cerca del metro nos fuimos de camino, apuramos el tiempo y nos despedimos. Yo tenía que estar a las 17:00 en la residencia para la sesión de orientación y como este metro es guay llegué a las 17:10, me senté y escuché un gracias por haber venido (T_T) Decir que llegué "tan" tarde porque me equivoqué de sentido. Sí, otra vez.

Terminé el día comprando cosas útiles (como trampas para bichos) y cenando ramen en la habitación. Y como el jetlag mola a las 22:00 estaba ya más que dormida.


P.D: Muchas gracias por dejarme comentarios ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^