Viernes, 29 de marzo de 2013.
Y no precisamente la mía.
Hoy ha sido un día bastante tranquilo. Una mudanza y unas compras en el daiso es lo que ha ocupado mi día.
Lo primero que hice fue ir a la tienda de Olleh en Hongdae donde compré la SIM para el teléfono, por alguna razón llamada megadress (o algo así) no consigo conectarme al wifi gratuito que ofrecen y vivo a base de datos (lo que no es bueno). Después de unos 15 minutos me han dicho que espere a recibir un sms que seguramente llegará mañana, apague el teléfono y lo vuelva a encender. Veremos a ver.
Con este primer punto solucionado pasamos a lo divertido del día, pasear maletas arriba y abajo por Seúl. Y es que hoy tocaba ayudar a Kris con su mudanza de Gajwa a Hongdae.
Gajwa es un barrio curioso, varios clubs de alterne (rosas y morados) alineados frente a una enorme iglesia marrón salida de la nada y rodeada de enormes edificios de viviendas. Y lo mejor es que el tren pasa cada 20 minutos. Una diversión.
Sin terminar la mudanza y viendo la hora que era volvimos a Sinchon a comer algo. ¿Y que mejor que un whopper con queso? Se me ocurren muchas cosas pero a las 16:50 era lo más cómodo y sencillo. El menú son 7500won (5'3€).
Al terminar nos despedimos y aproveché para visitar el 그랜드마트 (Grand Mart) pero si llego a saber que lo han reformado no voy. Las plantas de cosas para la casa y papelería han desaparecido, sólo hay ropa de montaña y saldos del Bershka y del ZARA (o_O).
Menos mal que los daiso nunca decepcionan y pude comprar casi todo lo que necesitaba.
P.D: Todo por 24000won (16'8€)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^