13.10.16

[Daily #10] Otoño

Jueves, 13 de octubre de 2016


Por fin se nota el otoño, la lluvia con el desfile ya empezó a dejarlo claro. Pero las bajas temperaturas de hoy y la necesidad de cazadora o fular han sido ya el detalle definitivo *___* ¡Adiós verano!


Hoy tengo poco que contar ya que me he pasado toda la mañana haciendo cambios y colocaciones de la ropa de verano/invierno. Viva...

La tarde la tenía ocupada con la visita rutinaria al ambulatorio a por recetas, y ya de paso para pedir cita para ponerme una vacuna. Después de que tres enfermeras (o lo que fuesen) leeyesen y releyesen lo que su propio sistema operativo imprimió hace 10 años he averiguado que es el segundo recuerdo del tétanos y la difteria. ¿Me la he puesto? No, ¿por qué? Porque eso ya no se lleva y no la tienen... Que las vaya llamando de vez en cuando. Hasta las vacunas pasan de moda. OTL

¿La parte buena del viaje? Por fin me han hecho la dichosa receta electrónica y no tengo que ir a pedir recetas cada diez días. ¡Oh yeah! Y que para hacer tiempo a que la farmacia abriera he podido ir a por un SPL del Starbucks

Y después de cenar ha tocado un vistazo tardío a El Hormiguero para ver a Meghan Trainor de pura casualidad. ¿¡ Por qué no sabía que actuaba en Madrid el 15 de octubre!? T_T ¿Para cuándo un concierto en solitario? NECESITO VER A ESA MUJER EN DIRECTO (he dicho).

Mi disgusto y yo os damos las buenas noches.

Besotes~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^