19.10.16

[Daily #14] Manzanas y dolor de garganta

Miércoles, 19 de octubre de 2016


Mañana tranquila pelando y cortando manzanas en rodajas de 2mm, lo normal vamos. Y ya de paso un trozo de piel menos en mi dedo corazón, ahora la tirita le hace compañía al pulgar.


Después de comer han dicho en la tele que no es cosa del clima y los cambios de tiempo pero está claro que mi dolor de garganta y el de cabeza se deben a algo, así que he pasado la tarde a base de manzanilla (mala digestión), paracetamol y 꿀유자차 (Honey Citron Tea) ♥


Y si ya estaba de los nervios por las charlas de los exámenes que me esperan le sumamos que ¡Anna Olson viene a España! Va a grabar un programa para Canal Cocina el jueves, hacer un showcooking el viernes y a firmar su libro el domingo *__* Y si os preguntáis quien es Anna Olson os diré que es la culpable de que me diera por meterle mano a la harina y a la mantequilla para hacer bizcochos y magdalenas. ¡Y QUIERO VERLA MUY MUCHO!

Besotes~~

P.D. No sé si seré capaz de dormir entre los nervios y el dolor de garganta T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^