10.10.16

[Daily #7] Lunes de manga

Lunes, 10 de octubre de 2016



A pesar de tener una clase "aparentemente" sencilla para mí fue una pesadilla. Aún no siento las manos de la cantidad de veces que me las lavé, y es literal... Odio el merengue T_T

Lo bueno de esta semana es que me toca jornada intensiva, sin horas muertas, aunque para darle un poco más de emoción nos pusieron unas charlas individuales nada más terminar. ¿Lo mejor? Estaba preparándome un delicioso café de avellana en el momento preciso que la señorita salió por la puerta, así que fui la primera. 

Llegué tan saturada/destrozada que lo único que hice fue cenar y ver Olmos y Robles ♥_♥

Besotes~~


P.D: El programa que ha sustituido a Desafía tu mente no me gusta nada de nada, pero nada :s 

P.P.D: Aprovecho para felicitar a un buen amigo por su cumpleaños ¡FELICIDADES!
Aunque como nunca me lee no lo verá xD :p ¡Pero felicitado quedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^