1.10.16

[cine] Bridget Jones' Baby



Tal y como dije el jueves no será el peliculón del año pero es tan Bridget Jones y te ríes tanto tantísimo que es imposible salir con mala cara del cine. Al menos yo salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Tengo pendiente la comparación con el libro para el reto Book & Movie así que me centraré en el argumento y en los magníficos actores que vuelven a traernos tantas risas a la pantalla grande. Bueno, solo diré que sabía que me iba a gustar sí o sí, ¿Por qué? Colin Firth.



Como viene siendo habitual, y tal y como dice el título, Bridget vuelve a las andadas y la lía pero bien liada. Está vez se queda embarazada, pero claro, no sabe quien es el padre. ¿Las opciones? Jack, un tío guapo, maravilloso, encantador, rico al que conoció en un festival, o su ex, y amor de su vida, Mark Darcy.


A pesar de tener un argumento manido y típico de cualquier comedia romántica de domingo, tiene un elenco que convierte los 120 minutos en un dolor de barriga continuo. El papel de Emma Thompson como ginecóloga es impresionante. Por supuesto los amigos locos y los tarados padres de Bridget siguen siendo los mismos actores, con unos cuantos años más pero eso a quién le importa, y siguen igual de geniales que en la primera entrega. Hay caras nuevas y jóvenes con las que tampoco se puede quejar uno, como la nueva jefa y su equipo de hipsters. La gran novedad está en el triángulo amoroso, y ha sido tan sorprendente y gratificante que no tengo ningún tipo de queja, ni con el actor ni con su papel. Jack es simplemente el hombre perfecto que cualquiera querría tener a su lado. SPOILER Menos yo, que sigo prefiriendo a Mark a pesar de todos los defectos que tiene FIN SPOILER


Me voy a mojar y diré que, en mi opinión of course, es una película para un público más adulto, uno que haya "crecido" con Bridget y que pueda empatizar mejor con su situación y/o posición social. ¡Pero oye! que eso no quita que todos puedan disfrutar de la película, ya que no necesitas haber visto ninguna de las entregas anteriores (al menos la segunda, porque yo la había olvidado por completo xD) para entenderla gracias a los flashbacks que tiene.


¡Ah! Hay algo después de los créditos, lo comento por si alguien quiere quedarse a verlo ;)



7 - buena

Título: Bridget Jones' Baby
Título Original: Bridget Jones' Baby
Año: 2016
País: Reino Unido
Directora: Sharon Maguire
Guión: Dan Mazer, Emma Thompson y Helen FieldingHelen Fielding (novela)
Fotografía: Andrew Dunn
Música: Craig Armstrong
Montaje: Melanie Oliver
Producción:  Tim Bvan, Eric Fellner
Productora: Coproducción: Miramax / StudioCanal / Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures
Duración: 122 minutos
Página Oficial: Bridget Jones
Fecha de estreno en cines: 16 de septiembre de 2016

4 comentarios:

  1. Wah ya quiero ver la pelicula Q_Q soy una fan XD nunca me canso de verlas!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de Bridget, pero Collin me encanta, así que la veré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puedes verla sin problemas!
      Collin es mucho Collin...............

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^