18.10.16

[Daily #13] Lluvias, cakes y dolor de pies

Domingo, 16 de octubre de 2016

Mañana de postureo y buen café con mi tío, el nuevo Nobel de Literatura (dejaremos eso para otro momento) y unos cuantos pájaros.



La comida tocaba en La Tagliatella, algún día debería hacer una entrada hablando de esta cadena de restaurantes italianos que tanto me gustan pero lo voy dejando, lo voy dejando y ya sabemos todos lo que pasa cuando dejas para mañana lo que puedes hacer hoy...

La tarde fue tranquila, seguía con mono de Zac Efron así que volví a ver Siempre a mi lado y acabé llorando como un bebé T_T

Me miré la lección del lunes, me entraron los siete males y decidí acostarme pronto para despertarme lo más relajada posible. Adiós OT el rencuentro.


Lunes, 17 de octubre de 2016

Día de clase intensa, más de 6 horas viendo y haciendo cakes. Mis compañeros y los profesores no sé pero yo acabé de los nervios. Lo que se ve por la tele en los MasterChef no es nada comparado con esto, aquí no hay un detrás de cámaras con cortes y arreglos -_- ¡Sin contar que tenemos deberes!

Quería irme a descansar y dormir nada más llegar pero me obligaron a cenar, y ya de paso me quedé a ver Olmos y Robles ♥_♥


Martes, 18 de octubre de 2016

Mañana de compras, o mejor dicho, de frutería. Cuatro manzanitas me compré para practicar el pelar/cortar, pelar/cortar... Pero sin olvidarnos de reponer nuestras cápsulas de Nespresso


Aprovechando que no llovía estuvimos dando un paseo, pero servidora decidió cambiar de calzado pensando que el paseo sería ligero, y claro, acabó con los pies hechos papilla y quedándose frita después de comer. Para ser despertada por una llamada de la escuela que no me dejó muy tranquila :(

Y aprovechando uno de estos vales del Grupo Vips tocó cena en el Vips, el Ginos aún no había abierto. Un par de entrantes deliciosos, croquetas y nachos, y de regalo una súper hamburguesa (que yo no probé) y ya os digo que acabé con dolor de barriga.


Después de andar un poco más (ya con zapato cómodo) y cazar algún que otro Pokemon tocó retirada, yo pretendía leer un rato pero fue meterme debajo de las sábanas y quedarme frita.

Besotes~~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^