9.10.16

[Daily #6] 7 en 1

Domingo, 2 de octubre de 2016


Un nuevo día familiar de celebraciones. Al menos esta vez fue en casa, pero diré que más de uno no llegó al postre... Mi madre siempre piensa que va a faltar comida ._. Yo como ya conocía el menú decidí saborear los entrantes y saltarme el principal jurjur


Como dato curioso, añadir que ese día jugaba el Real Madrid y mi padre y mi primo estuvieron gritándole a la tele un buen rato.

Yo luego merendé con mi amigo Stitch ♥



Lunes, 3 de octubre de 2016

Primer día de clase. Salí de casa a las 9:50 y regresé a las 22:50. ¡Empezando fuerte!

Al no saber en que grupo me había tocado no podía saber si tendría turno de tarde o de noche, ¿y sabéis qué? me tocó el de noche ^^

La verdad es que el día pasó bastante rápido, la primera clase al ser de presentación se hizo muy llevadera y al chef le encanta hablar así que nos contó muchas curiosidades. Las horas muertas hasta las prácticas las pasé comiendo, tomando el fresco y hablando con alguna compañera. El resto fue como vivir Master Chef. Elaborar los 3 platos del día en dos horas T_T

Por aquello de la confidencialidad y de los derechos poco puedo contar pero diré que sólo tuve que repetir uno de ellos y casi, casi, consigo que quede bien xD Bendita paciencia que tienen los chefs con los novatos.

Por raro que parezca estaba tan emocionada y cansada que acabé acostándome cerca de las 3 de la mañana hablando con mi madre ^^U


Martes, 4 de octubre de 2016

Mañana tranquila pasando los apuntes a limpio porque en esas mesas tan enanas y con cambios de chef y de técnicas ya no sabía ni lo que había escrito ni donde.

Luego resultó ser otro intenso día familiar, aunque este a pequeña escala. Vinieron mi prima y mi tía a comer a casa y de nuevo sobró comida por todas partes, que raro...

También llegó mi paquete de Japon Shop  con todas las Tohato *_* y una funda mega hortera para el Kindle, que ya está rayado, y que pronto veréis en IMK 3.


Cerca de la hora del café, como necesitaba algunos utensilios para la clase del viernes nos fuimos en su busca, y ya aprovechamos para visitar el bar del Hotel Puerta América. La carta a mí me convencía poco, básicamente porque todo era alcohol y muy caro. Pedí un San Francisco, que resumiendo es un conjunto de zumos con granadina. Pues bien, este era un conjunto de hielo y zumo que a saber de que era. Y no fui la única que quedó descontenta, los mojitos eran hielo con hierbabuena. 


Como la tarde era agradable (aunque yo estaba muerta de frío) aguantamos bastante pero se acercaba la hora de cenar y habíamos dejado a mi padre abandonado (él tan feliz, claro). Pero en el camino nos topamos con un "chino de menú" y ahí que fuimos.

Mi estómago y yo pedimos bolitas de cerdo agridulce mientras los suyos aprovechaban el menú. Y menos mal que el tupper ya es normal en estos sitios.


La siguiente parada fue la terraza del hotel, ya que nuestra idea era tomarnos algo ahí pero nos dijeron que hasta las 22:00 no abrían. Decir que es un desperdicio de espacio con las magníficas vistas que tiene y las pocas horas que abre. Cuando subimos no se veía nada que mereciera la pena porque el diseño no invita a una buena vista nocturna. Añadir también que apenas había gente (no me extraña) y los precios eran aún más caros que en el bar. Fue un visto y no visto. 

Lo siguiente fue llegar a casa e irme directamente a la cama.


Miércoles, 5 de octubre de 2016

Mañana en Lago, Casa de Campo, Puerta del Ángel, Madrid Río y Príncipe Pío. ¿Para qué? Para cazar pokemons, hacer fotos y dejar mi batería al 8%


Luego comida y tarde tranquila en casa comprobando los horarios que me tocan hasta diciembre y descubriendo que mi precioso usb con todo el material necesario para los exámenes y el libro de texto estaba defectuoso, me faltaba un pdf, y sí, era el libro de texto... OTL Y no, no les está permitido mandarlo por correo ¬_¬


Jueves, 6 de octubre de 2016

Como mi padre es un bendito, gracias papá, me acercó a la escuela a que pudieran añadirme el dichoso pdf perdido, y ya de paso vi como era el libro de texto impreso y los distintos "extras" que entran en el examen. Y haciendo cálculos de tinta y de encuadernación aproveché para llevármelo puesto. La verdad es que es bastante útil y está muy bien organizado.

La tarde la pasé poniéndome al día con el libro de texto y grabando el IMK que tenía previsto publicar el viernes (y no hice). También empecé a editarlo pero me fue imposible acabar T_T

¡Ah! También hice los deberes y repetí una de las elaboraciones que no me habían salido bien el lunes. ¿Quedó bien? No lo sé.


Viernes, 7 de octubre de 2016

5:30 y suena el despertador, toca café con azúcar y ducha rápida antes de coger el metro que me lleve al autobús gratuito en Moncloa (el dinero es el dinero).

Por suerte me dio tiempo a llegar, cambiarme y a estar a la hora en el aula. Ese día faltaron 7 u 8 personas y vimos como por 5 minutos de retraso no dejaron entrar a 3 chicas :S

Esta vez iba preparada y llevaba triple capa de ropa así que no pasé tanto frío, aún así viendo que ya el chef (con ayudante) no llegaba y terminaba la clase tarde me entraron los siete males pensando el tiempo que iba a perder yo y a la hora a la que iba a salir.

Como estoy en el grupo de los "descolgaos" (algo así nos llaman) tenía unas cuantas horas muertas y aproveché para comer y socializar, así al menos el tiempo pasó más rápido. Pero la entrada a la práctica se hizo eterna, si ya el chef tardó imaginad a los alumnos... Así que nosotros entramos tarde, ¿lo bueno? nos dejaron usar las máquinas en vez de hacerlo a mano *muahaha*

Por supuesto salimos tarde y perdimos el bus que nos correspondía así que nos cambiamos con calma y tuvimos otro rato de charla. ¿Lo peor? No pude ir a la presentación de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo T_T


Sábado, 8 de octubre de 2016

No sé cuantos años hará que los sábados veo a mi tío, charlamos y tomamos café (seguro que lo habréis visto por twitter o instagram alguna vez). Y aprovechando la cercanía a la casa de mi chingu Irene me fui a comer y a pasar la tarde con ella y con su adorable perro Pancho *_* Tuvimos un pequeño momento de shock, bueno, más ella que yo, pero se solucionó sin problemas y al final pasamos la tarde en Madrid Río, y yo al fin conocí el Matadero. Nunca es tarde.


Se supone que tenía un cumpleaños a las ocho pero eran casi las nueve cuando cogí el metro y solo pensaba en llegar a casa y quitarme los zapatos. Me hago mayor ;_;

Y eso fue lo que hice, llegar, cenar, hacer una ligera digestión y meterme en la cama. Luego llegó el frío y las pesadillas. Si lo sé me quedo viendo la tele.


¿Qué tal vuestra semana?


Besotes~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^